Chuck

Chuck estrena su última temporada en Calle 13

Calle 13 estrenará mañana Lunes 25 de Junio a partir de las 21:30 la quinta y última temporada de Chuck, que protagoniza Zachary Levi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha dado vida a lo largo de las cuatro temporadas ya emitidas, a un hacker que lleva una vida normal hasta que descarga por error en su cerebro una base de datos con documentos secretos del gobierno de los Estados Unidos.

En esta última temporada, Chuck y su equipo deberán salvar a la humanidad sin la ayuda de la CIA. Recién casado y destapada su profesión ante su familia, a Chuck le será muy difícil separar su vida de espía de su vida personal. Chuck estará rodeado esta temporada de su hermana y gran apoyo Ellie (Sarah Lancaster), su cuñado Devon (Ryan McPartlin) y sus seguidores Mike (Mark Christopher Lawrence), Lester Patel (Vik Sahay) y Jeff Barnes (Scott Krinsky).

Además, una empresa de seguridad rival liderada por la dura y eficiente Gertrude Verbanski (Carrie-Anne Moss) aparecerá en la vida de Chuck, así como Nicholas Quinn (Angus Macfadyen), un antiguo agente de la CIA que ahora dirige una red de espionaje mercenario. Más misiones, más acción y más romance en la esperada quinta temporada de Chuck.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba