Breaking Bad

Primer video de la quinta y última temporada de Breaking Bad

Breaking Bad está a punto de estrenar la que será su quinta temporada , el próximo 15 de Julio y de la que ya os mostramos un poster de adelanto hace unos días. Ahora le toca el turno a su primer video promocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir que el video que se ha lanzado dura tan sólo 15 segundos, pero lo cierto es que sirve perfectamente para ver cuál será la actitud del personaje de Walter (Bryan Cranston) a lo largo de esta nueva temporada y que, recordemos, será además la última (aunque divididad en dos partes, la primera que se emitirá este verano y la segunda que se verá en el de 2013).

El propio actor ha desvelado en varias entrevistas que todavía está descubriendo quién es y está tratando abrirse a él al máximo para poder intepretarlo correctamente ya que en esta última temporada parece que vamos a ver a un Walter que en nada se parecerá al de la primera temporada (de hecho el personaje ha ido cambiando mucho desde que arrancara la serie) teniendo incluso riesgo físico para él y su familia, además de ser un peligro emocional debido a su ira y la soberbia. De hecho parte de esta ira la muestra ya en el video que os mostramos a continuación.

Pincha aquí para ver la promo online de la quinta y última temporada de Breaking Bad.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. @pedrogarram dice:

    ¡Ganas extremas de que se estrene! El título de la serie no engaña a nadie: «Breaking Bad» (volviéndose malo)… y vive dios que se vuelve malo. ¡Menudo crack este Bryan Cranston!

  2. matmo dice:

    Definitivamente Heisenberg está aquí para quedarse. Nos espera una temporada (dos, si no nos engañamos) que promete ser histórica. El 15 de julio se acaba la espera, si quereis ir calentando motores, os invito a echar un vistazo a: http://elcadillacnegro.com/2012/03/08/breaking-bad-adictos-al-cristal-azul/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba