True Blood

True Blood estrena quinta temporada con más de cinco millones de espectadores

Han vuelto los vampiros de True Blood a la cadena HBO y lo han hecho con unos datos que han sido muy buenos y aunque no han superado los del estreno de la cuarta temporada tenemos que decir que han superado los cinco millones e incluso más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de la quinta temporada de True Blood emitido el pasado domingo fue visto por un total de 5,2 millones de espectadores, una cifra que no supera a los 5,4 millones que vieron el estreno de la cuarta entrega, aunque sí que podemos decir que mejoran al finalizar la noche ya que tras repetirse el estreno antes de medianoche, se acumuló un millón más, por lo que en total son 6,3 millones.

La serie era muy esperada por lo fans, y aunque todavía tenemos que esperar a conocer los datos de as grabaciones vía DVR o el video on demand (la plataforma HBO Go), ya podemos decir que este estreno ha superado el de la segunda temporada de Juego de Tronos.

Por otro lado también el domingo pudo verse el final de la quinta temporada de Mad Men en la cadena AMC y que ha sido, hasta la fecha, el que mejor audiencia tuvo de todas las temporadas emitidas con 2,7 millones de espectadores.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

1 Comentario

  1. svarada dice:

    Bueno… para mi gusto un poco flojo el episodio… a ver si mejora según avance la temporada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba