Proyectos

TJ Miller ficha por The Goodwin Games

Scott Foley (True Blood) y Becki Newton (Ugly Betty) son los protagonistas de The Goodwin Games, una nueva comedia que estrenará Fox el próximo otoño y que sufre ahora un cambio en su reparto ya que se ha decidido fichar al humorista y actor TJ Miller y que será el tercer protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en tres hermanos, los cuáles jamás se han llevado bien pero tendrán que aprender a hacerlo a raíz de la muerte del padre y que les deja como condición en su herencia que para poder cobrar su dinero han de aprender a convivir y dejar atrás rencillas.

El piloto contó con los mencionados Foley y Newton como dos de los hermanos, además de Jake Lacy (Better with you) como  Jimmy, el hermano más pequeño que además acaba de salir de la cárcel. Los responsables de la serie han decidido hacer un cambio por lo que han despedido a Lacy y para el papel de Jimmy fichan a TJ Miller al que de hecho Fox habría contratado para una nueva comedia, Little Brother, que finalmente no les convenció.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ricardo Gutierrez dice:

    Que malas noticias para The Goodwin Games, la verdad me gustaba mas la quimica entre los tres hermanos originales del trailer. Esperemos que si vuelvan a grabar el piloto y no solo «cambie magicamente» de un episodio a otro el actor.
    O espero que tambien sea el mismo personaje y no pase lo que en New Girl con Damon Wayans que al segundo episodio se va el personaje y metieron a uno nuevo. La verdad me gustaba mas Coach que el otro.
    Me encanta tu blog! Te invito a que te des una vuelta por mi pagina 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba