Noticias

Tercera temporada The Walking Dead | Primera foto de David Morrisey como Gobernador

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de The Walking Dead no ha desvelado todavía la fecha de estreno de la que será su tercera temporada, pero lo cierto es que ya se está rodando y si bien ya vimos un pequeño video al respecto así como la primera imagen de Danai Gurira como Michonne ahora podemos mostraros una foto de David Morrisey en la piel del  Gobernador.

Morrisey será uno de los personajes más destacados del cómic y líder de Woodbury, la prisión  a la que llegarán Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el grupo de supervivientes y que se encontrarán con un personaje bastante oscuro y peculiar con el que evidentemente van a chocar.

Hay que decir que Robert Kirkman ha adelantado que el personaje del Gobernador de la serie será muy fiel y parecido al del comic aunque lo cierto es que tras ver la foto que han desvelado no podemos decir que se parezca mucho físicamente.

Así luce David Morrisey como el Gobernador:


También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Swarley dice:

    Penoso… Me leido todos los comics de The Walking Dead y este tio no se parece en nada a El Gobernador… Pero bueno como la muerte de Shane y tantisimas cosas.

  2. Sossek dice:

    Hola, no me he leido los comics, partamos de esta premisa. Pero comentando con un amigo que si, me comentaba un poco el rollo del comic, y entiendo que hay cosas que no puedes poner en la serie. Como que la rubia este liada con el viejo. En EEUU lo verian Excesivo. Como la muerte de Shane, si no es como se ha visto en la T2, quedaria muy muy duro para la tele. Eso es lo que he oido.
    Piensa que cuando adaptas un libro o un comic a una pelicula. O bien, el origen es muy cinematografico o lo tienes que cambiar porque si no, no quedaria algo atractivo ni comercial. Que a fin de cuentas es lo que se busca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba