Spartacus

Spartacus acabará con su tercera temporada

Spartacus no estrenará su tercera temporada hasta Enero de 2013 pero la cadena Starz acaba de informar de una noticia que pillará a más de uno por sorpresa tras confirmarse su cancelación. Además se acaba de lanzar un primer «teaser» o adelanto que aunque no incluye escenas nuevas o inéditas , si que sirve para de nuevo confirmar que los episodios que están por llegar serán sin duda alguna bastante «sangrientos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«War of the Damned» es el título de la tercera entrega de la serie que acabará por completo en 2013 y que se despedirá estando en lo más alto, y no tras su quinta temporada como era el plan de los productores que deseaban poder contar con cinco temporadas, antes de que se produjera la tragedia de la muerte de su primer protagonista Andy Whitfield.

Steven S. DeKnight, creador de la serie ha sido el que ha confirmado la cancelación, argumentando además que hace tiempo que podrían haber acabado o de hecho haber seguido hasta la quinta entrega, aunque es mejor finalizar en lo más alto.

En el final de la segunda temporada Spartacus: Vengenace, vimos como Spartacus (Liam McIntyre) dejaba a su ejercito para poder defender a Glaber. Ahora, el héroe tendrá a Marcus Crassus como su mayor enemigo y al que va a dar vida uno de los nuevos fichajes de la serie, Simon Merrells.

Además de este personaje, la tercera temporada contará también con el personaje de Julio César al que va a dar vida Todd Lasance y que de momento, y por lo que veremos en esta nueva temporada, no será todavía emperador de Roma. Además, Anna Hutchison, Jenna Lind y Taylor Gwendoline serán regulares en la temporada para poder ocupar el vacío dejado por Lucy Lawless (Lucrecia) y Viva Bianca (Ilitia).

Pincha aquí para ver el primer teaser online de la tercera temporada de Spartacus.

Via| Tvline

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. xaverium dice:

    Cayo Julio César nunca fue Emperador de Roma. En la época del levantamiento de los exclavos comandados por Espartaco, Julio César servía como oficial en el ejército de Craso.

    El Primer Emperador de Roma fue el sobrino-nieto y heredero de Cayo Julio César: Cayo Julio César Octaviano, más conocido como Octavio Augusto o simplemente Augusto.

    Julio César llegó a ser Dictador Perpétuo y Pontífice Máximo, con lo que en la práctica tenía todos los poderes de lo que luego sería un Emperador.

    Un saludo.

  2. ana dice:

    SIN ILITHIA NI LUCRECIA LA SERIE NO SERA LA MISMA, LO SIENTO MUCHO PERO SOLO LA VERE POR CRIXUS OJALA Y REGRESE LA PRIMER NAEVIA POR LO MENOS PARA QUE AYUDE A LEVANTAR AUDIENCIA JEJE

  3. bellis dice:

    De verdad me gusta la trama pero más me gusta el gladiador q llegó nuevo empieza por G Gianucus, todos trabajan muy bien, los efectos visuales, excelente

  4. luis carlos meza dice:

    excelente serie ojala y esta temporada final sea de lo mejor para cerrar con broche de oro esta magnifica historia…. me imagino que no ira a pasar con spartacus y sus seguidores pero me da mas pena sus enemigos… se vine mucha sangre señores.

  5. yo dice:

    Q penca q solo van a llegar a la tercera temporada me hubiera gustado seguir viendo hasta la quinta. tambien es penca q en la segunda temporada halla muerto Mira

  6. Edgar dice:

    La verdad es la mejor serie de todos los tiempos deberian llevarae varios oscar pero como no es una pelicula sino una serie lamentablemente no esta dentro de la categoría pero eso no quita que se lleven todos los premios lástima que el primer espartacus no siga vivo para culminar las 3 temporadas pero el segundo espartacus no lo hace nada mal!!! Espero que hagan una pelicula haciendo un resumen de todas las temporadas! !! La verdad es lo mejor que han podido producir y sacar a la pantalla chica esta serie!!! Muchas gracias Starz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba