LA Noir

Frank Darabont desea a Thomas Jane para L.A. Noir

L.A Noir, la nueva serie que prepara Frank Darabont para la cadena FX(y tras haber sido despedido de The Walking Dead) parece que sigue sumando rostros conocidos a su reparto, ya que el creador desea poder contar con la presencia de Thomas Jane.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Jane ( al que vimos protagonizando Hung para la cadena HBO) estaría negociando para aparecer en la serie dando vida al personaje del mafioso Bugsy Siegel, y aunque ya se ha rodado el piloto y este personaje no ha aparecido, hay que decir que si Darabont convence al actor, este se sumará a la serie si finalmente consigue más episodios.

Sin duda alguna L.A. Noir tiene todos los números para poder ser serie ya que cuenta con un reparto de caras conocidas como Jon Bernthal en el papel del agente de policia Joe Teague, así como Milo Ventimiglia que será un marine que sirvió en la segunda guerra mundial junto al personaje de Bernthal, pero que ahora trabaja de abogado para la mafia.

Neil McDonough dará vida al jefe de policia Parker, y Jeffrey DeMunn y Andrew Rothenberg darán vida al detective Hal Morrison y a un miembro del equipo de Hal, respectivamente.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba