Glee

Glee estrena su tercera temporada en Fox el 4 de Julio

Glee ya ha finalizado la emisión de su tercera temporada en Estados Unidos y que aterriza dentro de un mes en Fox España que la estrenará el próximo miércoles 4 de Julio a partir de las 21:30 y con un doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras un final de la segunda temporada en la que los protagonistas viajaban hasta Nueva York para participar en el concurso nacional de coros que perdieron. Ahora ha pasado el verano y el McKinley se prepara para un nuevo curso en el que varias cosas han cambiado.

Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris) han vuelto con el equipo de las animadoras; Quinn (Diana Agron) ha dejado el coro y ahora se rodea sólo de malas compañías; y parece que Will y Emma (Jayma Mays) están empezando una relación.

Mientras, Sue Sylvester (Jane Lynch) está dispuesta a probar suerte en el mundo de la política y presenta una plataforma que afirma que hay que recortar las ayudas económicas que las escuelas públicas dan a los programas artísticos.

Entre los famosos que participarán en esta nueva temporada cabe destacar la presencia de Ricky Martin dando vida al nuevo profesor de español del instituto, al actor Jeff Goldblum que se convertirá en uno de los padres de Rachel y, entre otros, a estrellas como Whoopi Goldberg, Matt Bomer o Lindsay Lohan, que se interpretará a sí misma en uno de los últimos episodios de la temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba