Juego de tronos

Segunda temporada de Juego de Tronos | El final de temporada será más largo

Juego de Tronos despedirá su segunda temporada este próximo domingo 3 de Junio y parece que lo hará con un episodio algo más largo de lo habitual, ya que si bien todos los episodios de la serie suelen durar unos 54 minutos, en la «season finale» se dará una duración de 64 minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se despedirá con el capítulo llamado «Valar Morghulis” que desvelará el resultado tras la batalla Blackwater. Según la sinopsis oficial de esta «season finale»,  los espectadores podrán ver entre otras cosas como Theon mueve a sus hombres para que actúen, mientras Luwin  da algunos consejos finales. Brienne silencia a Jaime, Arya recibe un presente de Jaqen, Dany llegará a un extraño lugar y  Jon se pone a prueba a sí mismo frente a Qhorin.

La segunda temporada de Juego de Tronos ha sido un éxito para HBO y de hecho dice adiós con una audiencia de unos 3,5 millones de espectadores de media , un millón más que lo acumulado con la primera temporada. Evidentemente la serie ya ha renovado para una tercera temporada

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba