Noticias

Harold Perrineau ficha por Sons of Anarchy

Harold Perrineau, actor al que seguramente muchos recordaréis por haber formado parte de Perdidos, ficha ahora por  otra serie destacada como es Sons of Anarchy y que ya prepara la que será su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI

El actor dará vida en la serie de FX, al personaje de Damon Pope, un gángster y ex-drogadicto que además será el padre de Tig, joven que fue asesinada en el final de la cuarta temporada y que por lo visto traerá algún que otro problema a Jax en el arranque de la nueva entrega.

Kurt Sutter, creador de la serie,  ya avanzó hace días que ahora que Jax es e líder de Samcro, quería verle en alguna que otra situación complicada y con peso sobre sus hombros y parece que el personaje de Perrineau, le aportará parte de este «peso».

Por otro lado tenemos que recordar que el anuncio del fichaje de Perrineau , es el segundo que se hace de un actor conocido ya que hace poco también se anunciaba la incorporació de Jimmy Smits y que interpretará a Neron “Nero” Padilla, un gangster latino que será una mala influencia como nuevo mentor de Jax.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba