Novedades

Crossbones, nueva serie de piratas para la NBC

Aunque la cadena NBC ya presentó el pasado Lunes su nueva parrilla de cara a la temporada 2012/2013 en la primera de las jornadas de los «upfronts» cabe añadir ahora un nuevo proyecto para el que ha encargado diez episodios y que llevará por título Crossbones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva serie, ha sido creada por Ted Cross (artífice de la británica Luther) y que estará ambientada en 1715 y en la isla de las Bahamas donde se intenta poner en marcha la primera democracia de las Américas, y donde el pirata Barbanegra domina la nación con su grupo de de ladrones y forajidos que representan una creciente amenaza para el comercio intencional.

Para recuperar el control, un asesino entrenado encubierto llamado Tom Lowe es enviado para acabar con Barbanegra. Sin embargo, Lowe pronto se convierte en un admirador de Barbanegra, gracias a su carisma, inteligencia y política.

Walter Parkes y Laurie MacDonald (Men in Black, Gladiator), será productores junto a Ted Gold ( Three Rivers) y a partir de un guión de Ted Cross.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba