Cadenas

Upfronts 2012 ABC: Novedades, fotos y promos

Segunda jornada de los «upfronts» en Estados Unidos y le toca hoy el turno a la cadena ABC que no sólo cuenta con muchas series renovadas de cara a la próxima temporada de otoño, sino que además ha dado luz verde a diez nuevas series.

En cuanto a los cambios que hay en el nuevo calendario de ABC para el próximo otoño, tenemos que mencionar el cambio de día de emisión de Revenge que para su segunda temporada saltará a la noche del Domingo, y ocupando el hueco dejado de Mujeres Desesperadas o Happy Endings and Don’t Trust the B—– In Apartment 23 que formarán un nuevo bloque de comedia en la noche del martes.

La cadena ABC ha desvelado además su parrilla de cara a la próxima temporada y de hecho ya se sabía qué series lograban renovar y cuáles no. De las series que volverémos a ver en ABC en 2012/2013 tenemos a: Once Upon a Time (segunda temporada), Revenge (segunda temporada),  Don’t Trust That B- in Apartment 23 (segunda temporada), Scandal (segunda temporada), Castle (quinta temporada), Anatomía de Grey (novena temporada), Private Practice (sexta temporada),  Suburgatory (segunda temporada), Last Man Standing (segunda temporada), Happy Endings (tercera temporada),  Body of Proof (tercera temporada),   The Middle (cuarta temporada) y Modern Family (cuarta temporada).

En cuanto a las novedades, ya hemos dicho que diez serán las nuevas series de ABC para la parrilla de 2012/2013, seis dramas y cuatro comedias.

Tras el salto os dejo sinopsis, fotos y promos de las novedaes, además del calendario de ABC para 2012/2013:

SERIES DRAMA


666 PARK AVENUE: Serie de misterio centrada en una edifico de apartamentos, The Drake, ubicado en la zona del Upper East Side de Manhattan y que regenta un personaje bastante curioso, Gavin Doran (interpretado por Terry O´Quinn) y que está casado con una mujer muy exhuberante Olivia (Vanessa Williams). Una joven pareja de recién casados formada por Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable) llegará a estos apartamentos para poder regentarlos y sin saber que en sus pisos se suceden todo tipo de fenómenos paranormales.

El reparto lo completan, Robert Buckley, Mercedes Masohn, Samantha Jade Logan y Helena Mattsson.

LAST RESORT: Drama político y militar centrado en un submarino, The Colorado, cuya tripulación tendrá que sobrevivir a un naufragio provocado por un misil que les lanza el gobierno de Estados Unidos, después que se hayan negado a disparar en las costas de Pakistán. La tripulación capitaneada por Marcus Chaplin (Andre Braugher) y el primer oficial Sam Kendal (Scott Speedman), llegará hasta una isla donde tendrán que comenzar una nueva vida en la que intentarán poder regresar algún día a su patria.

El reparto lo completan Daisy Betts, Daniel Lissing, Autumn Reeser, Camille De Pazzis, Sahr Ngaujau, Dichen Lachman y Jessy Schram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video


ZERO HOUR: Hank Foley (Anthony Edwards), es editor de  una revista de sucesos paranormales cuya vida cambiará por completo el día en el que su esposa desaparece en una tienda de antigüedades, y que le llevará a comenzar a buscarla con la ayuda de sus amigos en el trabajo, Rachel (Addison Timlin) y Arron (Scott Michael Foster).

El reparto lo completan Jacinda Barrett, Carmen Ejogo y Michael Nyquist.


NASHVILLE: Drama musical ambientado en la escena country de Nashville y centrado en una Rayna James (Connie Britton) una leyenda de este estilo musical con una larga carrera pero que deberá salir de gira junto a una estrella emergente Juliette Barnes (Hayden Panettiere) para poder recuperar el éxito. Algo que sin duda alguna no acabará beneficiando a ninguna de las dos.

El reparto lo completan Clare Bowen, Powers Boothe, Sam Palladio, Jonathan Jackson, Robert Wisdom, Eric Close y Charles Esten.


MISTRESSES: El remake americano de la serie británica. Arranca con el personaje de Savi (Alyssa Milano) una mujer con una carrera de éxito como abogada, aunque abandonará su trabajo por su sueño de ser madre con su marido Harry (Brett Tucker) y de la que conocerémos a su hermana pequeña, Josselyn (Jes Macallan), una joven rebelde y sin un camino en la vida; a April (Rochelle Aytes) su mejor amiga, una mujer con dos hijos que acaba de perder a su marido y a otra amiga, Karen (Yunjin Kim), una terapeuta que ha ido muy lejos con un paciente.

El reparto se completa con Jason George, Erik Stocklin, Cameron Bender, Chris Panye y Marin Hinkle.


RED WIDOW: Thriller centrado en el personaje de Martha Walraven (Radha Mitchell) una mujer casada y con tres hijos que parece llevar una vida perfecta, aunque esconde que en realidad su familia se dedica el crímen. El asesinato de su marido, la colocará a ella en el punto de mira y además iniciará una venganza para mantener unida a su familia.

El reparto se completa con Lee Tergesen, Luke Goss, Rade Sherbedzija, Wil Traval, Jaime Ray Newman, Sterling Beaumon, Jakob Salvati, Suleka Mathew, Erin Moriarty y Mido Hamada.

SERIES COMEDIA


THE FAMILY TOOLS: Comedia centrada en el personaje de Jack Shea (Kyle Bornheimer), un hombre bastante torpe al que nada le sale bien en la vida y que tendrá que hacerse cargo del negocio familia cuando su padre Jack Shea (Kyle Bornheimer) sufra una enfermedad del corazón.

El reparto se completa con Leah Ramini, Johnny Pemberton, Edi Gathegi y Danielle Nicolet.


THE NEIGHBORS: Comedia centrada en una familia, los Weaver, formada por el matrimonio Debbie (Jami Gertz), Marty (Lenny Venito) y sus tres hijos, y que tras mudarse a la zona de «Hidden Hills» descubrirán que sus vecinos son extraterrestre del planeta Zabvron.

El reparto lo completan Simon Templeman, Toks Olagundoye, Tim Jo, Isabella Cramp, Clara Mamet, Ian Patrick y Max Charles.


MALIBU COUNTY: Comedia con Reba McEntire en el papel de Reba Gallagher, una mujer que parece tenerlo todo hasta el día en el que descubre que su marido , cantante de country la está engañando con otra. Acompañada de su madre Shirley (Lily Tomlin) y sus tres hijos, se mudará a California para iniciar allí una nueva vida y para conseguir su sueño de convertirse ella misma en una estrella del country.

El reparto se completa con Sara Rue, Justin Prentice, Juliette Angelo y Jai Rodriguez.


HOW TO LIFE WITH YOUR PARENTS (FOR THE REST OF YOUR LIFE): Comedia con un título que seguramente ABC debería recortar y que se centra en el personaje de Polly (Sarah Chalke) una joven que debido a la crisis decide volver a vivir con sus padres, Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett) que parecen comportarse como si fueran niños ya que ven la vida de otra manera y que no compartirá Polly, que además ha de criar a sus hijos.

El reparto se completa con Jon Dore, Rachel Eggelston, Rebecca Delgado Smith y Orlando Jones.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS PROMOS DE LAS NUEVAS SERIES DE ABC 2012/2013

Calendario Parrilla NBC otoño 2012 (novedades en mayúsculas):

LUNES
8/7c Dancing With the Stars/The Bachelor (en Enero)
10 pm Castle

MARTES
8 pm DWTS Results
9 Happy Endings
9:30 pm Don’t Trust the B—– In Apartment 23
10 pm Private Practice

In January
8 pm HOW TO LIVE WITH YOUR PARENTS FOR THE REST OF YOUR LIFE
8:30 THE FAMILY TOOLS

MIERCOLES
8 pm The Middle
8:30 pm Suburgatory
9 pm Modern Family
9:30 THE NEIGHBORS
10 pm NASHVILLE

JUEVES
8 pm LAST RESORT
9 pm Grey’s Anatomy
10 pm Scandal

VIERNES
8 pm Shark Tank
9 pm Primetime: What Would You Do?
10 pm 20/20

En Noviembre
8 pm Last Man Standing
8:30 pm MALIBU COUNTRY
9 pm Shark Tank
10 pm Primetime: What Would You Do?

SABADO
8 pm Saturday Night College Football

DOMINGO
America’s Funniest Home Videos
8 pm Once Upon a Time
9 pm Revenge
10 pm 666 PARK AVENUE

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Caesar dice:

    666 park avenue es la serie q d momento me mola mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba