Novedades

Upfronts 2012 NBC: Novedades, fotos y promos

NBC ha sido la primera de las cadenas en presentarse ante los medios con el arranque de los «upfronts» 2012, aunque lo cierto es que la cadena americana ya llevaba días desvelando renovaciones , cancelaciones y nuevas ficciones que podremos ver en la temporada 2012/2013.

Entre las renovaciones del canal tenemos a Grimm (segunda temporada) ,  Up All Night (segunda temporada), Whitney (segunda temporada), Smash (Segunda temporada) ,  Parenthood (cuarta temporada), Community (cuarta temporada), e Parks and Recreation (quinta temporada), The Office (novena temporada) y  Law & Order: SVU (decimocuarta temporada). Además 30 Rock tendrá una séptima temporada que será la definitiva.

En cuanto a las novedades , tenemos que anunciar que un total de 11 series formarán parte de la nueva parrilla de la cadena.

Tras el salto todas las fotos, reparto y sinopsis de cada serie así como el calendario de la parrilla de otoño de NBC :

SERIES DRAMA

REVOLUTION: J.J. Abrams y Eric Kripke, son responsables de esta nueva serie descrita como un thriller de aventuras épica en la que una familia lucha para sobrevivir en un paisaje de América post-apocalíptica: un mundo de ciudades vacías, de milicias locales y combatientes heroicos por la libertad, donde cada pieza de la tecnología – los ordenadores, aviones, automóviles, teléfonos, incluso las luces -, misteriosamente, han dejado de funcionar para siempre.

Billy Burke, David Lyons, Giancarlo Esposito, Spiradakos Tracy, Rogers Graham, Anna Lise Phillips, Tim Guinee, Andrea Roth, Pardo JD y Zak Orth son el reparto principal de la serie cuyo piloto dirige Jon Favreau

CHICAGO FIRE: Serie de Dick Wolf centrada en las emergencias de la  estación de bomberos de Chicago. La serie es descrita como un drama de acción basado en el trabajo de los hombres y  mujeres heroicos del Departamento de Bomberos de Chicago.

Taylor Kinney (The Vampire Diaries) y  Jesse Spencer ( House ) Eamonn Walker (The Messenger), Charlie Barnett (‘Law & Order: SVU), Teri Reeves (Three Rivers) y Merle Dandridge (Sons of Anarchy) forman parte del reparto principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DO NO HARM: Jason Cole es un afamado cirujano que lo tiene todo en la vida y que además cuenta con una carrera llena de éxitos, aunque tiene un problema que no puede evitar. Por las noches se convierte en Ian Price, su alter ego, un ser seductor pero que puede hacer mucho daño y contra el que Jason lucha desde hace años a base de drogas que ya no le hacen efecto.

Steven Pasquale encabeza el reparto en el que encontramos además a, Alana De La Garza (Law & Order), Mousa Kraish (Superbad), Michael Esper (A Beautiful Mind), Ruta Gedmintas (The Borgias) y Phylicia Rashad (The Cosby Show).

INFAMOUS: «Culebrón» que arranca a partir de la muerte de Vivian Bowers, heredera de la familia Bowers una de las más importantes en el sector farmaceutico. Will Moreno, será el agente del FBI al cargo del caso y para el que reclutará a otra agente, Joanna Locasto que de hecho creció en esta familia al ser hija de la criada. Joanna comenzará una investigación que le llevará a descubrir brechas en el pasado de la familia que la acogió.

El reparto está formado por Laz Alonso (Avatar), Meagan Good (Think Like A Man), Victor Garber (Alias), Tate Donovan (Damages), Katherine La Nasa (Alfie), Neil Jackson (Quantum of Solace) y Ella Rae Peck (Gossip Girl).

SERIES COMEDIA

SAVE ME: Comedia de John Scott Shepherd, protagonizada por Anne Heche dando vida a una mujer con un matrimonio roto que tras sufrir un terrible accidente consigue sobrevivir y acaba pensando que tiene linea directa con Dios. La protagonista se convertirá entonces en una profeta a la que casi nadie le creerá a excepción de la amante de su propio marido. NBC ha ordenado 13 episodios.

Alexandra Breckenridge, Michael Landes, Heather Burns, Madison Davenport y Lamman Rucker forman el reparto principal.

GO ON: Comedia con Matthew Perry en el papel de Ray, un comentarista de radio que tras perder a su mujer, acaba en un grupo de terapia que le ayude para pode volver a ser el mismo y recuperar así su trabajo como comentarista deportivo.

Junto a Perry veremos a un reparto formado por Julie White; Suzy Nakamura, Tyler James Williams y Laura Benanti.

THE NEW NORMAL: Nueva comedia de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) centrada en la historia de una pareja gay formada por Bryan (Andrew Rannells) y David (Justin Bartha), los cuáles sueñan con convertirse en padres por lo que tras conocer a Goldie (Georgia King),camarera y madre soltera que desea «escapar» de su propia madre, la convencen para que sea su vientre de alquiler.

El reparto cuenta con Andrew Rannells; Georgia King; Justin Bartha; Ellen Barkin y  Bebe Wood.

1600 PENN:Una comedia centrada en una familia desestructurada, pero que además son la familia del presidente de Estados Unidos. Además de lidiar con la politica de su país, el presidente Gilchrist debe hacer frente a su hijo que acaba de volver a casa, a su otro hijo algo inadaptado y a que su familia acepte a su nueva esposa.

Benjamin Stockham como Xander, Martha MacIsaac comoBecca , Bill Pullman como el presidente  Dale Gilchrist , Amara Miller como Marigold, Josh Gad como Skip, Jenna Elfman como Emily Gilchrist como y Andre Holland como  Marshall Malloy forman el reparto.

ANIMAL PRACTICE: Comedia centrada en el personaje del Dr. George Coleman, un veterinario algo particular que tiene una clínica en la que trabaja con otros dos veterinarios. Su gran pasión son los animales mientras que con los humanos no se lleva tan bién.

Justin Kirk (Weeds), da vida al protagonista junto a Bobby Lee como el Dr. Yamamoto, Tyler Labine como el Dr. Doug y Jackson Crystal como Dr. Zaius.

GUYS WITH KIDS: Anthony Anderson como Gary, Jesse Bradford como Chris,y  Zach Cregger como Nick, dan vida a tres padres primerizos cuyas vidas no han cambiado o no distan mucho de lo que eran antes de ser padres. De hecho unos se apoyaran en los otros para poder mantener el tipo de vida que siempre han llevado. Jamie Lynn Sigler y Tempestt Bledsoe completan el reparto.

NEXT CALLER: Comedia centrada en un programa de radio y en dos presentadores muy distintos pero que deberán trabajar juntos.  Dane Cook da vida a un famoso DJ radiofónico que acabará trabajando con otra locutora, Collette Wolfe , cuyos espacios se caracterizan por ser feministas y por querer cambiar el mundo. Ambos deberán trabajar juntos aunque sus disputas no se quedarán en la radio y pasarán a sus vidas personales. Jeffrey Tambor también interviene en el reparto.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS PROMOS DE LAS NUEVAS SERIES DE NBC 2012/2013

Calendario Parrilla NBC otoño 2012 (novedades en mayúsculas):

Lunes
8/7c The Voice
10 pm REVOLUTION

Martes
8 pm The Voice
9 pm GO ON
9:30 pm THE NEW NORMAL
10 pm Parenthood

Miercoles
8 pm ANIMAL PRACTICE
8:30 pm GUYS WITH KIDS
9 pm Law & Order: Special Victims Unit
10 pm CHICAGO FIRE

Jueves
8 pm 30 Rock
8:30 pm Up All Night
9 pm The Office
9:30 pm Parks and Recreation
10 pm Rock Center with Brian Williams

Viernes
8 pm Whitney
8:30 pm Community
9 pm Grimm
10-11 pm Dateline NBC

Sabado
Repeticiones

Sabado
7 pm Football Night in America
8:15 pm NBC Sunday Night Football

Domingo (Post-football/Winter 2013)
7 pm Dateline NBC
8 pm Fashion Star
9 pm The Celebrity Apprentice
10 pm DO NO HARM

MID-SEASON (SE EMITIRÁN)

1600 Penn
Next Caller
Save Me
Do No Harm

Infamous
Hannibal (basada en el personaje de Hannibal Lecter y protagonizada por Hugh Dancy).

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. julio dice:

    revolution tiene buena pinta espero que no le pase lo mismo como con terra nova.

  2. luis dice:

    revolution? copia descarada de JERICHO otra que a los 5 episodios sera cancelada….. del resto mas de lo mismo medicos policiales abogados… vamos lo tipico…. habra que esperar a la bueno… hbo amc starz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba