Fringe

Fringe logra subir con el final de la cuarta temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez la renovación para una quinta y última temporada, o tal vez el que se tratara de una «season finale», pero parece que Fringe ha podido despedir su cuarta temporada con un dato que hacía semanas que no alcanzaba.

«Brave New World», el episodio final de la cuarta temporada de Fringe en la cadena Fox (o mejor dicho su segunda parte); logró superar el pasado viernes los tres millones de espectadores (3,16%) , subiendo además en los demográficos un 1% y logrando subir su audiencia un 16% con respecto a la semana anterior.

Superar los tres millones ha sido sin duda alguna el gran reto de la serie esta temporada que se cierra como la que menos audiencia ha tenido. Era evidente que de lograr la renovación, lo haría para anunciar una temporada final que ahora los fans esperaremos con ansias hasta que llegue el mes de Septiembre (como mínimo).

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. j3suli dice:

    Cuento los dias que quedan hasta septiembre como el preso que espera salir de la carcel……..

  2. Rodrax dice:

    Me alegra mucho la noticia, aunque con la renovación ya en el bolsillo tampoco era tan determinante. Para mí, innegablemente, la serie ha bajado notablemente el nivel en esta cuarta temporada, que no ha estado carente no obstante de momentos brillantes. Y la season finale ha sido en líneas generales decepcionante, con más fallos de lo común, demasiadas incoherencias, tramas y justificaciones un tanto inestables… Pero, aún así, esto no empaña la trayectoria de una serie magnífica, y además el hecho de que su final esté cerca, y además con sólo 13 capítulos por delante, sin tanto relleno, me llena de esperanza. En El Cadillac Negro llevábamos mucho tiempo deseando hincarle el diente a una de nuestras series favoritas, y por fin ha llegado el momento: http://elcadillacnegro.com/2012/05/14/la-ultima-vida-de-fringe/ . Espero que pueda ser de su interés. Un saludo!

  3. べちゐゆ dice:

    Jesus Christ there is plenty of spammy comments on this web page. Have you ever before thought about attempting to eliminate them or putting in a tool?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba