Ley y Orden

Ley y Orden : Unidad de victimas especiales logra la temporada 14

Alegría para los seguidores de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales ya que tras haberse anunciado semanas atrás que su protagonista, Mariska Hargitay,  había renovado su contrato por un año más, ahora se confirma que la ficción contará con una nueva temporada. La decimocuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de la baja de Christopher Meloni en la actual decimotercera temporada, y que la audiencia haya caído bastante, todavía la cadena confía en la efectividad de la serie, por lo que le otorga una nueva temporada en la que veremos de nuevo como Hargitay toma las  riendas de las tramas, y esperando que pudiera contar con un compañero que atrajera a más público.

De todos modos NBC no parece preocupada por la marcha de una serie que parece «marca de la casa» y junto a la renovación de Ley y Ordens: UVE, anuncia el que la próxima temporada contará además con una nueva ficción de acción, llamada Chicago Code y de la que ya sabiámos que iba a contar con Taylor Kinney (The Vampire Diaries), en el papel de un arriesgado teniente de bomberos llamado Kelly Severide. Junto a Kinney veremos además Eamonn Walker, Jesse Spencer, Teri Reeves y  Monica Raymund.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Anon dice:

    Me encantó la noticia. Y Mariska Hargitay es muy hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba