Anatomia de Grey

Anatomía de Grey seguirá contando con Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en la novena temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede que Anatomía de Grey sea para muchos un «culebrón» en toda regla, pero lo cierto es que se ha convertido en una de las ficciones que está a punto de hacer «historia» en la televisión actual si bien parece que ha logrado que sus dos estrellas principales se queden en la que sería su novena temporada, con la consecuente alegría para los fans.

La serie de ABC había entrado en la dinámica de ir perdiendo protagonistas cada temporada, como pasó con los personajes de Isaiah Washington, T.R. Knight o Katherine Heigl y cuyas salidas habían afectado bastante a las tramas, pero parece que desde hace un par de temporadas han encontrado una línea que piensan seguir si bien de cara a la novena, todavía por anunciar de manera oficial, y que podrá contará con su elenco principal, entre los que están Meredith y Derek.

De este modo ya se ha confirmado que tanto Ellen Pompeo como Patrick Dempsey volverán la temporada que viene y que además su nuevo contrato es por dos años más por lo que de haber una décima temporada también se quedarían. Junto a ellos también han firmado Sandra Oh, Justin Chambers, James Pickens, Jr. y Chandra Wilson, SPOILER!!!!así que cabe añadir que ninguno de estos morirá en la «season finale» del 17 de Mayo y para la que se anunció la muerte de uno de los protagonistas.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cris_valentine dice:

    Por qué no se mueren todos ya de una puñetera vez? Dios mio…. xDDDDDD

  2. ana levin dice:

    Me encanta esta serie y el que le desee la muerte… que se vuelva en su contra. Al que no le guste, con no verla, tiene suficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba