House

Spoilers del regreso de Olivia Wilde para el final de House

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 20 de Mayo se emitirá en la cadena Fox el final de House y que si bien lleva por título «Everybody Dies» y mantiene por ello, en vilo a los fans (que se esperan lo peor), además contará con regresos esperados como es el caso de Olivia Wilde.

David Shore, productor ejecutivo de la serie, ha querido adelantar que la vuelta de Wilde a la serie tendría que ver con Wilson y con la enfermedad de este. Recordemos que el personaje de Wilde, Trece, sufre de la enfermedad de Huntington, por lo que tendrá cierto acercamiento ya que ambos están enfermos.

Además el personaje desea poder ayudar a House con su amigo, de la misma manera que este le ayudó a ella en un momento de su enfermedad.

Trece no será laúnica que reaparecerá en House de cara al final y que contará también con mber Tamblyn (Martha Masters), Jennifer Morrison (Allison Cameron) y Kal Penn (Lawrence Kutler), así como Chase (Jesse Spencer) que abandonó a House en el último episodio emitido pero que volverá junto a este en el fin.

Via| Tvguide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dr dice:

    El personaje de 13 nunca fue interesante y Olivia Wilde me parece mala actriz porque teniendo un personaje tan liberal como 13 terminó haciendo al personaje tan aburrido como Taub, incluso Cameron fue más interesante a pesar de ser moralista y tener tanta ética supongo que esa es la diferencia entre una buena y pésima actriz, me da lo mismo si vuelve o no, lo único bueno de ella era que era guapa, pero desde que es rubia está peor, hace poco vi una foto de ella con Emma Watson y Olivia parece alienígena, no es que caiga mal es sólo que es mala actriz, rubia se ve fea y a ella sólo le va bien el pelo suelto, y esa es la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba