Hospital Central

Hospital Central estrena su temporada 20 el 16 de Mayo

Tras mucho promocionar sus 12 años en antena y después de haber emitido, ayer noche, los dos últimos episodios de su anterior temporada, parece que Hospital Central se dispone a estrenar su temporada 20 en Telecinco y de hecho ya han comenzado las promociones al respecto. Se verá a partir del 16 de Mayo, miércoles, y a las 22:30.

La serie vuelve tras haber finalizado la decimonovena temporada sin saber si el Central iba a cerrar o no por problemas económicos. Ahora todo ha cambiado ya que el hospital cuenta con dos áres, una de sanidad pública, y otra que consiste en una clínica privada. Además se podrá ver la presencia de una nueva directora, Manuela, interpretada por Mar Regueras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción contará con otras incorporaciones, como Nani Jiménez (que será la nueva residente de Gimeno) y José Lamuño (dando vida a un nuevo enfermero, Gorka); además de incluir a invitados especiales que participarán en capítulos sueltos como es el caso de Blanca Portillo.

Sinopis de «Temblor» el primer episodio de la temporad 20 de Hospital Central:

Manos a la obra desde el primer minuto, Vilches va descubriendo los cambios sufridos en el centro, que ha abierto una planta para sanidad privada, y recibe a los enfermos de pago en una esmerada sala de espera junto a la entrada de las Urgencias. Allí, una mujer que ha invertido dinero en la Fundación privada ahora responsable del Hospital, espera turno para una intervención programada y no quiere oír hablar de los problemas causados por el terremoto.

Vilches se las ve con la nueva directora, Manuela, contratada para hacer viable el proyecto, a la que, por una casualidad, ha conocido en la intimidad de un hotel antes de enfrentarse a ella en los despachos.

Gimeno, aún no repuesto de la muerte de Candela, recibe a regañadientes a una nueva residente, Ariadna, que marca distancias con los enfermeros y busca los casos más fáciles de resolver con un sentido de la vocación más que discutible.

Alicia trata de conseguir un contrato de trabajo para Héctor: lo necesita para conseguir el paso a tercer grado en la cárcel en la que cumple la condena por malos tratos. Manuela no parece dispuesta a concederlo si la enfermera no se presta a trabajar en el ala privada del Hospital.

Raquel, nueva jefa de Urgencias, se ve desbordada por la situación creada por el terremoto. Alejandro, un bombero que trae de la mano a un niño herido tras un derrumbe, traba amistad con ella de un modo inesperado, en un flechazo a primera vista al que ellos se dejan llevar como si no hubiera otra posibilidad.

El nuevo enfermero, Gorka, tan trabajador que roza la hiperactividad, que no desaprovecha una sola oportunidad de flirtear con todas y cada una de las mujeres del hospital, se salta las reglas y toma decisiones médicas ante la necesidad de salvar la vida de un paciente. Eso le vale el enfrentamiento con Manuela y, por eso mismo, las simpatías finales de Vilches.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba