Teen Wolf

Nueva promo adelanto de la segunda temporada de Teen Wolf

Teen Wolf ya «calienta motores» para el estreno de su segunda temporada en la cadena americana MTV, y aunque no llegará hasta el 3 de Junio, y tras emitir una primera promo, lanza ahora la segunda, mucho más extensa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

Las imágenes de esta nueva promo son bastante reveladoras con respecto a lo que podremos ver en la segunda temporada de Teen Wolf. Por un lado Scott y Allison parece que seguirán adelante con su relación, aunque él sea un hombre lobo, y aunque ella sea hija de Argent, personaje decidido a cazar a todos los hombres lobo. Incluso podemos ver una escena en la que el joven es amenazado con un arma por el padre de su amada.

Argent parece que cobrará cada vez más protagonismo en esta nueva temporada. Por lo visto decidirá que sus hijas se únan a su causa y de hecho vemos como Allison muestra sus dotes con las flechas. Por otro lado el abuelo de la joven, se úne a la familiay no va a reaccionar nada bien después de la pérdida de su hija Kate.

Entre otras escenas clave en la promo aparece la transformación de Jackson a un hombre lobo, una nueva mujer lobo  (Gage Golightly)  y un nuevo enemigo que viene en forma de lo que Stiles llama una “abominación”.

Pincha aquí para ver la promo online de esta segunda temporada de Teen Wolf.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. fegoda dice:

    El trailer dice la fecha del 3 de junio

  2. mariabella dice:

    corregido! gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba