Renovaciones

Southland renueva para una quinta temporada, The Borgias para una tercera

El pasado mes de Abril os adelantamos en Seriesadictos que Southland tenía muchas posibilidades de renovar para la que sería su quinta temporada, y ahora ya podemos confirmar que así ha sido.

La cadena TNT ha concedido la renovación a esta serie policial, que durante su cuarta temporada ha aumentado su audiencia y que ha llegado a rozar el total de 3 millones de espectadores. A esto se le suma los grandes resultados que ha tenido en las reproducciones Live+7 DVR , además de haber crecido un 3% en los demográficos de adultos de entre 18 y 49 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada, que se estrenará en Febrero de 2013, constará además de 10 episodios, tal y como ya se rumoreó hace semanas y tristemente no serán los 13 que deseaban los productores John Wells, Christopher Chulack y Jonathan Lisco.

Por otro lado cabe sumarle a esta renovación la de la serie de Showtime, The Borgias, que protagoniza Jeremy Irons y que estrenó su segunda temporada el pasado mes de Abril. La serie ha logrado una tercera temporada que constará de 10 capítulos.

La ficción se mueve actualmente en torno a los 600.000 espectadores, menos que en la primera entrega, pero suficientes para que sea una de las series más vistas en la noche del domingo en este canal.

Via| Tvbythenumbers

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba