Proyectos

L.A. Noir anuncia nuevos fichajes

L.A. Noir, la nueva serie que prepara la cadena FX y que ha creado Frank Darabont a partir de la novela de John Buntin sigue sumando fichajes a su reparto ya que si bien os hemos ido anunciando la presencia de Milo Ventimiglia (Héroes), Neal McDonough (Mujeres Desesperadas) o John Bernthal, ahora además suma el fichaje de Jeffrey DeMunnAndrew Rothenberg .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que lo nuevo de Darabont contará entonces con algunos de los actores con los que ya trabajó en The Walking Dead, teniendo en cuenta que tanto Bernthal como Jeffrey DeMunn y Andrew Rothenberg han trabajado en la serie de AMC.

Bernthal dará vida en la serie a Joe Teague agente de policia del departamento de Los Angeles y que trabaja para poder atrapar al mafioso Mickey Cohen, el cuál lidera la ciudad angelina en las décadas de los años 40 y 50.

En cuanto a los papeles de los nuevos fichajes cabe añadir que DeMunn dará vida a Hal Morrison, detective a la cabeza del departamento de policia de Los Angeles, mientras que Rothenberg será Eddy Sanderson, otro de los miembros del equipo de Hal.

La serie sigue siendo por el momento uno de los pilotos que baraja FX , aunque parece que todo apunta a que acabará recibiendo encargo para ser una serie.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba