Fichajes

Teri Hatcher ficha por Jane by design

Jane By Design es una de las series que la cadena ABC Family estrenó a comienzos de este 2012 y que tras hacer un pequeño parón regresa con nuevos episodios el próximo 5 de Junio, y además con la presencia de Teri Hatcher a la que por el momento vemos todavía en Mujeres Desesperadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La conocida Susan Delfino de la serie de ABC parece que se muda a otra serie tras el fin de Mujeres Desesperadas, si bien ha aceptado ser recurrente en Jane By Design y de hecho se ha confirmado su presencia en la serie para cuatro episodios a partir del próximo 15 de Junio.

El papel de Hatcher en la serie será el de la madre de la protagonista, Jane, a la que da vida Erica Dasher y que «lucha» por hacerse un hueco en el mundo de la moda mientras trabaja para una diseñadora famosa interpretada por Andy McDowell.

Cabe añadir que además de ser recurrente en esta nueva serie, Hatcher ha aceptado dirigir uno de los episodios en los que intervendrá por lo que la veremos frente a la cámara y comprobaremos que tal se le da detrás de estas.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ESTRELLA MENDOZA dice:

    ESTOY EN COMPLETO DESACUERDO CON LA CANCELACIÓN DE JANE BY DISING YA QUE A MUCHOS NO LES GUSTARA PERO A OTROS TANTOS COMO YO SI NOS GUSTA Y LA BUNH…. NO SE QUE ES BASTANTE MALA PARA MI. QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA DE JANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba