Proyectos

HBO da luz verde a True Detective con Matthew McConaughey y Woody Harrelson

El pasado mes de Abril os adelantamos en Seriesadictos como Matthew McConaughey y Woody Harrelson, iban a ser protagonistas de una nueva ficción para la cadena HBO y parece que esta ha aprobado su piloto y no sólo eso sino que además ha dado «luz verde» para que se haga un serie cuya primera temporada constará, de momento, de 8 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie en cuestión se titula True Detective y cuenta con guión de Nic Pizzolatto (The Killing) además de tener a McConaughey y Harrelson como la pareja de detectives protagonistas, los cuáles han dedicado 17 años de sus vidas a perseguir e intentar cazar a un asesino en serie en Lousiana.

Cabe añadir que por el momento HBO ha quedado convencida con el argumento de la que será la primera temporada, si bien de tener más contaría con otras tramas, localizaciones y protagonistas distintos (algo así como lo que se ha hecho con American Horror Story), por lo que en la entrega que ahora ya se prepara se resolverá el caso de estos dos detectives.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. SerieManiac.com dice:

    Una noticia genial!! Dos actores de la talla de estos dos y el canal HBO de por medio…la cosa promete y mucho!! Recomendable 100%

    Saludos a todos

  2. Mafer dice:

    La dupla de Matthew McConaughey y Woody Harrelson darán mucho de qué hablar en la nueva serie de HBO, además me parece que estos actores quedaron perfectos para estos personajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba