Anatomia de Grey

Spoilers trágicos para el final temporada de Anatomía de Grey

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Malas noticias para los que sean fans de Anatomía de Grey ya que la serie emitirá el próximo 17 de Mayo el final de su octava temporada, en el que vamos a ver, desgraciadamente, una muerte inesperada.

No se han dado nombres, no se han dado detalles, pero lo cierto es que la creadora de la serie de ABC, Shonda Rhimes, ya ha confirmado que en la «season finale» veremos la muerte de uno de los personajes principales más queridos, por lo que aunque le ha costado mucho tomar la decisión de «matarle»; además espera, y comprende, que muchos fans se vayan a enfadar con ella.

Rhimes ha adelantado además que será en el penúltimo episodio, que se emite el 10 de Mayo, donde veremos como se comenzará a adelantar el trágico final de uno de los protagonistas, si bien todos los miembros del Seattle Grace se van a volcar con el que podría ser el «caso de sus vidas».

Este caso no sólo estaría relacionada con esta muerte sino que además provocará que muchos se entreguen al amor como es el caso de Alex Karev, al que hemos visto bastante perdido esta octava temporada, o Ben y Bailey ya que ella hará algo que nunca antes había hecho.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. cris_valentine dice:

    Esta serie se me atragantó desde la primera temporada. Por mi se pueden morir todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba