House

Título del final de House

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 21 de Mayo se emitirá en Fox el final de la octava temporada de House, que marcará además el fin de la serie y que acaba de desvelar su título y que, esperémos, no sea premonitorio.

Los que sean fans de House recordarán que el episodio piloto de la serie llevaba por título «Everybody Lies» (Todo el mundo miente) y que de hecho se convirtió en una de las frases identificativas tanto de la serie como de su protagonista. Ahora para su despedida han decidido variar dicho título y cambiarlo por el de «Everybody Dies» (Todo el mundo muere), por lo que aunque no tiene porque significar que todos vayan a morir, sí que podría estar relacionado con una muerte entre los protagonistas, o de hecho entre los que están por volver si bien ya se ha confirmado la presencia de Olivia Wilde (y que recordemos que tiene una enfermedad terminal).

Por otro lado David Shore, ha avanzado que el final será en realidad una culminación de acontecimientos y que comenzará a darse  a partir del capítulo que se emitirá esta misma semana en Estados Unidos. Y veremos en España de la mano de Fox España el martes a partir de las 2315 y en VOSE.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Elizabeth dice:

    Pregunta XQ nadie hace un comentario de la serie The Firm
    es una serie nueva y me digieron q hera buena sera cierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba