The Walking Dead

John Hawkes rechazó su fichaje por The Walking Dead

The Walking Dead ya se encuentra preparando la que será su tercera temporada en la cadena AMC y si bien sabemos desde hace semanas que contará con David Morrison, dando vida al personaje de «el Gobernador», ahora se ha desvelado que este iba a estar interpretado en realidad por John Hawkes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hawkes, al que muchos recordarán por Winter´s Bone, fue la primera opción que tuvo Robert Kirkman y su equipo para que diera vida a este personaje, que a tenor de los comics es un villano bastante peligroso, pero lo cierto es que el actor dijo «no».

En una reciente entrevista, Hawkes ha explicado que recibió una oferta para participar en la serie y aunque le gustó, no acabó de verse en el papel. Además ha explicado que si bien la serie le parece buena, no le acaba de convencer el hecho que tenga anuncios en su emisión ya que no va con su modo de hacer televisión.

Sorprende que descartara ser parte de una de las ficciones más famosas de la televisión actualmente. Aunque Hawkes participó hace años en la serie Deadwood, que para muchos es de culto, también lo hizo en otras como Sin Rastro, 24 o Lost y que son de lo más comerciales.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. kiran dice:

    porque se tardan tanto en el rodaje por favor no hagan sufrir a los fanssssssss…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba