Damages

Damages desvela fecha de estreno de su última temporada

Damages ya está a punto  para el estreno de la que será su quinta y última temporada si bien DirecTV ha confirmado que se estrenará el próximo 11 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que primero fué emitida por FX y después dió el salto a DirecTV donde ha emitido su tercera y cuarta temporada, llega a su final y lo hace con una trama centrada en lo que podría ser un caso que enfrente a los personajes de Patty ( Glenn Close) y Ellen (Rose Byrne) de manera definitiva.

Además la trama se desarrollará en torno al gobierno y a las transparencias de las empresas centrándose en el entorno digital en constante evolución,  y la manera en que la información es obtenida y compartida.

Además esta nueva temporada servirá para poder ver a Ryan Phillipe que ya estuvo en la cuarta temporada, pero que se convierte ahora en personajes regulares. Otros fichajes de la serie para esta nueva entrega son Jenna Elfman, Janet McTeer, John Hannah, Chris Messina, Hirsch Judd, M Emmett Walsh, Victor Garber, William Sadler, Akinnagbe Gbenga, Alexy Gillian Booth, y Zachary Booth.

Via|Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba