Boss

Boss estrenará su segunta temporada en Starz el 17 de Agosto

Tras haber estrenado un adelanto hace algunos días al respecto de su segunda temporada, ahora la cadena Starz anuncia que será el próximo 17 de Agosto cuando podremos ver el regreso de Boss a su parrilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Kelsey Grammer en el papel de Tom Kane, el alcalde de la ciudad de Chicago y por el que ganó hace meses un Globo de Oro, regresa con el mismo tono oscuro y con una trama en la que veremos como el personaje empeora de la enfermedad mortal que padece por lo que deberá medicarse mucho más, provocando que esta medicación le afecte bastante en su personalidad.

La segunda temporada de Boss, que constará de 10 capítulos, contará además con nuevos fichajes como es el caso de Jonathan Groff (Glee) dando vida a  Ian Todd, nuevo asesor joven y ambicioso de Kane, así como Sanaa Lathan (Nip/Tuck) que  será asesora del consecal concejal Ross (James Vincent Meredith).. Ambos serán personajes regulares.

Además la serie contará con la presencia puntual del rapero T.I. y que dará vida Trey, un pandillero que quiere aspirar a la carrera electoral por la alcadía.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba