Proyectos

Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonizarán True Detectives

Parece que la televisión sigue siendo el medio al que recurren muchos actores a los que ya no vemos tanto en pantalla grande como es el caso ahora de Matthew McConaughey y Woody Harrelson (que de hecho se dió a conocer gracias a Cheers) que protagonizarán la serie policial True Detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que está siendo ofrecida a varias cadenas de emisión por cable en Estados Unidos, contará con la presencia de Matthew McConaughey en el papel del detective Rust Cohle, mientras que Harrelson dará vida al detective Martin Hart. Ambos serán compañeros y trabajarán desde hace 17 años en el caso de un asesino en serie de Lousiana.

Nic Pizzolatto (The Killing) será escritor y productor de la serie en la que veremos, como ya se ha dado en American Horror Story, como en la primera temporada se cierran todas las tramas para dar paso en la segunda a una nueva trama con nuevos personajes, aunque manteniendo al personaje del asesino como nexo de unión.

Harrelson, al que vimos hace poco en la miniserie Game Change, ya trabajó hace años junto a McConaughey en la película Ed.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba