Proyectos

AMC adaptará Thief of Thieves nuevo cómic de Robert Kirkman

Tras el éxito y el «boom» que ha supuesto para la cadena AMC, The Walking Dead, parece que esta misma cadena se habría fijado en otro cómic creado por Robert Kirkman (autor de TWD) para poder contar con una versión televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Thief of Thieves, cómic que cuenta ya con dos números publicados y que si bien ha sido creado por Robert Kirman (junto a Nick Spencer e ilustraciones de Shawn Martinbrough) se centra en la historia de Conrad Paulson, que vive una doble vida secreta como ladrón y  al que se conoce como Redmond.

Para Conrad, no hay nada que no se puede robar, nada que no puede tener … a excepción de la vida que dejó atrás. Ahora, con un hijo adulto que apenas conoce, y una ex-esposa que él nunca dejó de amar, Conrad debe tratar de reconstruir lo que queda de su vida, antes de que el FBI finalmente pueda atraparle, aunque esta una de sus preocupaciones menores si bien está obsesionado con la idea de robar a ladrones.

El cómic como ya he mencionado ya tiene dos volúmenes en el mercado y ya prepara la publicación del tercero por lo que podría ser que el próximo año viéramos la historia de este ladrón en televisión, para una serie que además contaría con Robert Kirkman como productor ejecutivo y junto a Charles Eglee (que sería además «showrunner») y David Alpert y con los que ya trabajó en The Walking Dead.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba