Ringer

Ringer aterriza en Telecinco el próximo 15 de Abril

Tras haber estrenado hace varias semanas la serie Revenge, para su tarde de domingo, y aunque esta no está anotando grandes audiencias (se mueven en torno al 8% de share) parece que Telecinco sigue apostando por la ficción americana para este día y es por ello que estrenará este domingo, 15 de Abril, la seie de The CW, Ringer (16:45).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ringer, que todavía no ha conseguido renovar para una segunda temporada, es la serie que marca la vuelta de Sarah Michelle Gellar a la pequeña pantalla tras darse a conocer con Buffy Cazavampiros.

La serie se centra en la historia de una joven llamada Bridget (Gellar) y que tras escapar de la mafia y ser testigo de un asesinato, decide suplantar la identidad de su hermana gemela que ha desaparecido de manera misteriosa y de la que pronto, Bridget descubrirá que también estaba en peligro.

Además de la presencia de Sarah Michelle Gellar, Ringer cuenta con Nestor Carbonell (Lost), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Tara Summers (Boston Legal), Kris Polaha (Life unespected), Mike Colter (The good wife) en su reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba