Braking Bad

La última temporada de Breaking Bad se dividirá en dos

Breaking Bad rueda desde hace semanas la que será su quinta, y última, temporada y en favor de lo que se venía rumoreando desde hacía tiempo parece que finalmente sí que se va a dividir en dos partes que permitirán a la serie el poder dividir esta entrega en dos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque faltaría comunicado oficial por parte de la cadena AMC, ha sido el actor protagonista Bryan Cranston, el que ha confirmado en una entrevista que por el momento ya han rodado los 8 primeros episodios de la quinta temporada y que ahora se tomarán un descanso de cuatro meses para retomar el rodaje del resto de episodios (otros 8), y que de hecho formarán la segunda parte de esta última entrega.

Por el momento no hay fecha de estreno para la quinta temporada de Breaking Bad y si bien el primer episodio ya se rueda en México, el reparto espera que se pueda estrenar el próximo mes de Julio.

Por lo visto la cadena AMC desea poder seguir contando con Breaking Bad un año más y aunque la serie anunciara que la quinta sería la última temporada, esta división permitirá que la serie siga siendo de las más vistas este verano y el del próximo 2013.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. JAIDER dice:

    LO MEJOR ESPERO CONTINUÉ UNAS 5 TEMPORADAS MAS

  2. karen dice:

    hola que tal .,. agradecere mil me informen cuando se estrenara la segunda parte de la ultima temporada de breaking bad y por que canal muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba