Estrenos

Calle 13 estrena la segunda temporada de Harry´s Law

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harry´s Law, la serie de la cadena NBC que protagoniza Kathy Bates estará de estreno en Calle 13 el próximo martes 10 de Abril con la emisión de su segunda temporada a partir de las 22:25.

En su segunda temporada, que todavía está en emisión en la NBC norteamericana, volverémos a ver en acción al personaje de Harriet Korn (el personaje de Bates) en favor de los más necesitados. La serie vuelve con firmeza perfeccionando sus argumentos ante los jueces y su estilo ganador. A causa de su buena reputación, la firma Harry’s Law y Fine Shoes se ocupará cada vez de casos más importantes. Esto obligará a Harry a reforzar el equipo de abogados: el actor Mark Valley (Escudo Humano, Fringe, Boston Legal) y la actriz Karen Olivo (Ley y Orden, The Good Wife, Mentes criminales). Además de seguir contando con Nate Corddry (Studio 60), en el papel del joven abogado Adam Branch.

Alfred Molina, que se sumará a varios episodios, Emily Rose (Haven), Erica Durance (Smallville) y Jason Alexander (Fraiser) serán además algunos de los invitados de esta nueva temporada que consta de 22 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba