Pretty Little Liars

Spoilers de la Tercera temporada de Pretty Little Liars

ENTRADA CON SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y LO QUE ESTÁ POR LLEGAR EN LA TERCERA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ABC Family emitió el pasado Lunes el final de la segunda temporada de Pretty Little Liars, serie que ha sabido atrapar a la audiencia juvenil y que ya prepara su tercera entrega si bien se ha desvelado al fin la identidad que se escondía tras «A» y que era la encargada de acosar a las «mentirosas» protagonistas.

El personaje de Mona, interpretada por Janel Morrish, era el que finalmente se hacía pasar por Alison para enviar mensajes a sus amigas tras la muerte de esta. Es por ello que de cara a la tercera temporada, Morrish pasará a ser personaje regular en la trama y la veremos en todos sus episodios si bien desde la primera entrega había participado de modo puntual.

Por otro lado el que Mona sea «A» no significa para nada que ella sea la que mató a Alison por lo que la tercera temporada seguirá mostrando como el personaje de Garrett permanece en prisión acusado de asesinato. También veremos que le pasó a Maya que murió al finalizar la segunda temporada y el bebé que ha tenido Melissa será uno de los ejes de la trama para los nuevos episodios que comenzarán a verse el próximo 5 de Junio.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. kitefuntarifa dice:

    Esta serie esta bien, y el final de esta temporada ha estado aceptable, pero espero que la proxima sea un poco más oscura, que es cuando la serie gusta más.

  2. fernanda dice:

    esrta serie es la mejos

    i love aria

  3. melisa dice:

    para mi el verdadero A y el jefe es EZRA por que el se ase el bueneito, pero ahy muchs concidencias, por ejemplo cuando, en un capitulo de la segunda temporada a emili A le estaba aciendo masajes , sin que emili se de cuenta , dospues mostraron que ezra iba al auto de el areglandoce la ropa
    igual que en el capitulo de la primera temporada, que A atropella a hanna, A dijo, que sabi mucho y para mi A (ezra) ddijo eso por que hanna vio que ezra vebasa a aria, y ademas A atropello a hannah con un auto igualito que al de ezra USTEDES QUE DICE, A ES EZRA, PARA MI, SI, PORQUE NO SOLAMENTE AHY ESTAS CONCIDENCIAS, sino que tambien en el ultimo capitulo de la segunda aria encuentra una lapicera del otel donde estubo alison esa misma noche,(no prodieron aver pensado que A ra ezra(para mi es el))
    y cuando ela van a ese otel y se fijan todos lo rejistrados estaba el nombre de ezra abajo del que alison se avia inbentado, no se pudieron aver dado cuenta’?»
    no ?», yo si que me di cuenta, porque amplie la imagen de video

    PARA MI A ES EZRA. Y PARA USTEDES??

  4. Angie dice:

    Melisa (la qe escribio el 6 de Junio) No lo habia notado, pero tienes puntos bastantes convincentes. Estube mirando lo qe dijiste y si Ezra si se arregla en el carro de el y lo de que sabia demaciado tambien es muy interesante. Igual qe en el baile de la primera temporada cuando muestran el numero 35 hay un segundo en la pista de baile qe muestran al 35 y es un hombre de cabello oscuro.. Nunca lo habia relacionado pero me dejaste pensando. A uds no??

  5. regina dice:

    para mi -A es Lucas,por que se acuerda cuando Ali dijo que su chico legustava mucho sacar fotos para mi es el!!

  6. tefy dice:

    yo creo q es alison q se hace pasar x a como todos creen q esta muerta

  7. dani dice:

    oye alguien sabe cuando comienza la segunda parte de la 3ra temporada? yo quede en shock cuando vi qe toby era A y muero de pena por spencer 🙁

  8. Francisca dice:

    En el episodio de halloween en la segunda temporada cuando van en el tren matan a Garrett y en la tercera temporada aparece Garrett en la carcel, no entiendo 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba