24

El rodaje de la película de 24 se retrasa hasta 2013

Malas noticias para los que espereis con ganas el poder ver la película a raíz de la serie de Fox, 24 ya que si bien se anunció en un primer momento que esta se estrenaría a finales de 2012 lo cierto es que ahora se ha confirmado un retraso en su producción y de hecho su rodaje no se producirá hasta 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de la película protagonizada por Kiefer Sutherland estaba previsto que comenzara en Abril o Mayo pero se ha tenido que retrasar debido al sueldo que en teoría debería cobrar el actor por ponerse de nuevo en la piel de Jack Bauer.

En un principio se dijo que Sutherland cobraría cinco millones de dólares pero finalmente se le ha ofrecido tan sólo uno, así que sus representantes se reunieron con los productores para llegar a un acuerdo de tres millones, aunque ahora se dice que se podría alcanzar un acuerdo por dos millones de dólares.

A esto se le suma el que Fox quisiera un presupuesto de unos 30 millones para toda la película mientras que los responsables deseaban conseguir entre 45 y 60 millones dado que gran parte de la producción se realizaría en el extranjero.

Los estudios deseaban poder repetir la fórmula de X-Files que saltó de la televisión al cine conuna película que fué un éxito de taquilla pero que tuvo un presupuesto bastante bajo. Antoine Fuqua director de la película de 24 habría convencido a Imagine, que produce y a Sutherland de reducir sus sueldos a cambio de un 25% de las ganancias en taquillas pero con tantas negociaciones todo se ha traducido en que se paraliza el rodaje hasta nueva órden y que esta no parece que se hasta 2013.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lala dice:

    no tiene suficiente con un millon el desgraciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba