Spartacus

Simon Merrells y Todd Lasance fichan por Spartacus

La segunda temporada de Spartacus, sigue en emisión en la cadena americana Starz pero lo cierto es que ya se han adelantado dos nuevos fichajes  a los que no veremos hasta la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
Simon Merrells (al que hemos visto en títulos como El Hombre Lobo) y Todd Lasance (Crownies) son estos dos nuevos fichajes de la serie Spartacus para dar vida a dos bnuevos personajes regulares.

Merrells será  Marcus Lincinius Crassus, el más rico de la república romana. El personaje no es un hombre que caiga bién entre los poderosos del senado por lo que desea poder vencer a Spartacus y de este modo lograr el poder y el respeto dentro del senado.

Por otro lado Lasance dará vida a Gayo Julio Cesar en su época joven. De buena familia, Julio Cesar es un chico inteligente y se enfrentará desde el primer momento a la rebelión de los esclavos además de comenzar a demostrar sus dotes de mando y poder por las que todo el mundo le conoce.

Via| Comingsoon

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Barreiro dice:

    La segunda parte de la serie estuvo mejor ambientada que la primera, pero siguio una falla que espero se enmiende en la tercera: a los soldados romanos se les presenta casi como fantoches que no saben ni pelear y practicamente son aplastados por cualquier gladiador. Asi desmerecen un poco a los propios protagonistas, porque parece que no lucharan contra enemigos calificados.
    Tambien es de esperar que a Craso lo retraten como lo que fue: un politico astuto y general habilisimo, en vez de ponerlo como a otros supuestos jefes romanos en plan de cobarde y necio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba