Cancelaciones

La Fuga no tendrá segunda temporada

Malas noticias para los que sean seguidores de La Fuga en Telecinco ya que la cadena de Fuencarral ha decidido que la serie no siga adelante cuando finalice su primera temporada y no la ha renovado para una segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sorprende mucho el que La Fuga no siga adelante, y cuya cancelación se anuncia tras la de Toledo por parte de Antena 3 ayer mismo, si bien la serie arrancó con un excelente dato del 19% de share pero poco a poco fué perdiendo espectadores hasta situarse en poco más del 11% de share.

A todo esto se le suma los constantes cambios en su emisión que ha sufrido la serie que protagonizan María Valverde y Aitor Luna desde su estreno el pasado mes de Enero ya que Telecinco la movido entre el martes y el miércoles, e incluso ha dejado de emitirla en alguna que otra semana, en función de otros estrenos o de la competencia con otras cadenas.

Por otro lado y aunque ya se han rodado dos finales a la espera de que se anunciara la renovación o la cancelación, hay que destacar el hecho de que La Fuga sí que parece funcionar en internet donde se han servido más de 3,5 millones de videos entre Telecinco.es o Mitele.es.

Via| Vanitatis

También te puede interesar

56 Comentarios

  1. cris_valentine dice:

    Tampoco me sorprende

  2. AdriP dice:

    Lo sorprendente es que tuviese una primera…

  3. mafer dice:

    no me parece nada bien que dejen de emitirla , veo muy poco la tele y para lo único que me gustaba ver en mi tiempo libre lo quitan que mal y aparte ahora ya no hay ningún lugar donde la pueda ver, debido a que ningun lugar te permite verla ni descargarla, no me parece justo y he leido que por internet tiene mas raiting, por lo tanto telecinco nos podría permitir ver a las personas que si nos gusta por via online gracias bye.

  4. belen dice:

    Me parece muy fuerte que despues de esta temporada no haya otra, es una de las mejores series españolas que he visto.Tendria que volver ha plantarselo y vover ha emitirla

  5. mireya dice:

    pues si no la deverian quitar todas las series buenas la quitan y dejan lo peor tanto salvame y marujeos que esta telecinco deberian seguir emitiendola jolin que penita con lo que me gusta a tenido un final que no se sabe como acaba bien la verda la an cortADO parece.

  6. Jaime dice:

    Pues no me parece bien que no hayan renovado por una segunda temporada,cada dia me da mas asco telecinco ya que solo apuesta por programas de cotilleo,choriceo,mamoneo,puteo,como gran hermano vaya porqueria de programa siempre el mismo tema.
    Iros al carajo todos los de telecinco……
    Y buenas noches a todos los seguidores de la Fuga.

  7. belen dice:

    no me parece nada bien que no haya minimo una segunda temporada, ya que tambien nos habeis dejado con un poco de intriga ya que no sabemos porque hace lo que hace reberte, tampoco sabemos que es lo que va ha pasar o que van hacer los que sí se han fugado, no se sabe que es lo que va a pasar con Anna y Daniel, por favor deberiais de plantearse de nuevo por lo menos una segunda temporada, GRACIAS.

  8. aitana dice:

    Esto no se hace.Durante semanas he sido fiel seguidora de la serie, como muchos…y no me parece bien que no haya una segunda temporada, vamos que nos dejéis así por que no se llegue al porcentaje de seguidores que se espera,entonces aquellos que si la seguimos que nos jodan ¿verdad?. Paso de telecinco por completo, ni programas basura, ni series inacabadas.

  9. angel dice:

    A mi tampoco me parece bien que no hayan renovado por una segunda temporada,da asco telecinco.Buena serie, poco presupuesto!!! hasta para un final que no sabe a nada !!! q iva a sacar a su marido de donde ???? Lo tengo claro ya no veo ni una serie mas de la cadena telecotilleo…….q mal sabor de boca por dios.Menos mal q aun me queda The Walking Dead entre otras, en cadenas de television de mas ocio y menos cotilleo.
    Buenas noches a todos.

  10. fouad dice:

    ME PARECE INJUSTO QUE NO SE SIGA EMITIENDO…A MI ME GUSTARÍA QUE SIGUIERA EMITIENDOSE, ALMENOS EN INTERNET….QUE DECEPCIÓN,DEJARE DE VER TELECINCO!

  11. vero dice:

    segun a terminado cn ese final de q ellos se quedan en la torre deveriais aprobexar para rodar una segunda temporada a sido una serie fantastica a mi me a encantado,,pero claro esperando una final difinitiba no me esperaba ese final yo esperaba q se fueran de la torre 🙂

  12. david dice:

    deberian seguir apostando por series como la fuga,ya que es una de la series que engancha mucho y ademas esun final enigmatico ya que dejan muchos cabos sueltos como:
    ¿¿que pasara con reberte despues de que ana le alla rechazado?? o ¿ con robert? o ¿que pasaría con ana y ochoa despues de su intento fallido de fuga?
    Por respecto a los seguidores de la fuga deberían acer una segunda temporada.

  13. Maria dice:

    MADRE MIA!! como sigan asin nos van a dejar sin series, porque como hagan lo mismo que con TOLEDO o LA FUGA….!! tenemos que manifestarnos o algo porque esto no es justo!!

  14. Elena dice:

    En vista de las faltas de ortografía que exhiben muchos de los que han comentado este artículo, les recomiendo encarecidamente que dediquen menos tiempo a ver la televisión y más tiempo a leer. De verdad, hace daño a la vista.

  15. maria isabel dice:

    Elena todo el mundo no es tan inteligente como tu,algunos no distraemos a si un poco y nos olvidamos por un rato de la maldita crisis

  16. Susana dice:

    Me parece pésimo que nos hayan dejado así con esta serie ya que no sabemos como acaba definitivamente. Vaya que nos han dejado a medias. La verdad es que esta cadena la veo muy poco, ya que solo veo alguna serie buena que dan. Ya que me parece un asco tantos programas de cotilleos y marujeo. Es injusto que no hagan segunda parte de la serie «LA FUGA» ya que como dije antes, en esta cadena dan pocos programas y series que merezcan la pena, y esta era una de ellas. Si por mi fuera quitaría esta cadena. Solo vive de la vida de los famosos..Que asquito y que indignación.

  17. Barby dice:

    Me parece q los productores de las series, tendrían que ponerse en el lugar de los espectadores. No veo que hagan una serie y luego no le den ni un buen final ni una segunda parte. Me importa un Bledo! Q no tuviese la audiencia que ellos quisieran tener,lo q no pueden hacer es dejar al otro resto de la audiencia así. Que pena de cadena! Sinceramente me han defraudado y como yo muchas personas. A todos los que vemos telecinco os animo a cambiarse para antena 3 o otra cadena, por que esto es una vergüenza.

  18. Laury dice:

    me parece muy mal que quiten la serie, porque es una serie muy buena… tiene una historia muy interesante y además,el contexto en el que se inspira…es buenísima, y creo que todos nos hemos quedado con ganas de mas, porque el final da lugar a una 2ª temporada mejor que la primera…. QUE INJUSTOS SON!!!!

  19. angie dice:

    no quiero que dejen de emitir la fuga porque me parece de las series mas buenas que a emitido tele5 y a mi me gustaria una 2ºtemporada!! y lo de la audiencia no tiene sentido hay mucha gente que se graba los capitulos para poder erlos otro dia porque termina muy tarde y hay gente que trabaja y que va al colegio y quieren ver la fuga.
    Pido una 2ºtemporada Porfaa que me encanta.♥

  20. sara dice:

    pero el final es muy raro i no quiero que acabe era la serie que mas me gustava i van i la quitan espero una respuesta i que la vuelvan a poner yaaaa

  21. Landy dice:

    no se siempre es lo mismo cuando una serie esta buena la cancelan de veras que no entiendo

  22. Maria Jose dice:

    A mi esta serie me parece muy buena, una de las pocas que me habían enganchado. Los actores muy buenos, y la trama muy entretenida. Segunda temporada ya!!!!!!

  23. Alba dice:

    Super decepcionada con la decisión de telecinco de no hacer una segunda temporada de la Fuga, para una de las pocas series que ha valido la pena en esta cadena….
    estoy de acuerdo de que ya estamos hartos de marujeos y tonterías!!!!!
    Espero que reconsideren las cosas.. porque por este camino van mal..

  24. leysi dice:

    Esta muy mal que nos dejen sin segunda temporada hay muchos que si nos gusta la serie y la estamos siguiendo por favor pienselo , me parece super injusto , paso de las series incompletas joder

  25. fuguita dice:

    Me parece muy triste que haya acabado así; no entiendo cómo esperan que tenga audiencia si han jugado con el espectador desde el principio. Es normal que pierda audiencia empezando a las 11 de la noche; puede que «con el culo al aire» tenga más audiencia, entre otras cosas, por ser serios en sus horarios y en sus días de emisión. Es lógico que si hay dos series entre las que dudas cual ver, si una empieza a las 10 y otra a las 11, empieces a ver la de las 10. Y por otra parte, telecinco últimamente parece que no tiene las cosas muy claras…que se deje de tantos realitis y ponga más series, pero con un final claro por favor!!!!que los seguidores nos lo merecemos…

  26. loli dice:

    era lo mejor de la semana y a mi hijo de 16 años tambien le gustaba loli de callosa de ensarria besos a todos los segidores de la serie

  27. manuela dice:

    no es justo que ahora no dejen con la intriga de ke pasara con ana y daniel ya ke no pudieron escaparse y ademas ke ya nunca veremos otra series por si acaso nos dejan en la estacada saludos a todo de NONA DE ANDUJAR

  28. asturiana dice:

    PARA ACABAR ASÍ MEJOR QUE HUBIERAN MUERTO EN LA EXPLOSIÓN Y LOS SEGUIDORES NO NOS HUBIERAMOS QUEDADO CON ESTA DESILUSIÓN, POR FAVOR PENSARLO BIEN Y HACER OTRO CAPITULO CON OTRO FINAL DIFERENTE Y MÁS LÓGICO. ESPERO QUE RECAPACITEIS.

  29. rosa dice:

    k continue k entonces termina mal por lo menos k den otro msre mia i k se escapen

  30. rosa dice:

    pienselo bien k den la 2 temporada megor

  31. Zuleica dice:

    Otro final NOOOOOOOOOOO
    SEGUNDA TEMPORADA
    SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAA!!!

  32. lau dice:

    me parece muy muy muy injusto el hecho de que no vaya a haber una segunda temporada!!!
    por favor segunda temporada ya.
    La culpa no es de los espectadores, la culpa es de television, por sus movimientos de fecha y horarios.
    los verdaderos seguidores que alguna semana no los hemos encontrado en television los hemos tenido que ver online en pag. webs como mitele.com, que es la que he usado yo para ello, animando ademas a muchos amigos a ver la serie completa desde el principio en dichas pags.Si la serie tiene una segunda temporada, con una fecha de emision clara e inamovible, al igual que el horario, estoy convencida de que la serie tendra tirada. Mientras tanto, para comprobarlo, podeis emitir de nuevo la primera temporada en canales como FDF en un horario de max. audiencia, no compitiendo con otras series o programas de alta audiencia.
    Por favor, si de verdad leeis esto, pensad un poco solamente lo k os he escrito.Yo hacia mas de un año que no me quedaba por la noches viendo una serie ene television, y menos española!! Para una buena que haceis en mucho tiempo, por favor, NO LA CAGUEIS!!!

  33. amalia de argentina dice:

    hola soy de argentina y me rs enganche co la serie lamemto mucho que no halla or
    tra temporada o tavez se pueda hacer para el exterior si no da para españa no les parese

  34. ruben cantillo dice:

    No es justo es muy buena la serie soy de venezuela y gusta mucho unas de las mejores series que he visto y si que veo series no deberian dejar esa serie asi le pueden sacar mucho provecho

  35. gabriela sacsonoff dice:

    soy de argentina y nos encanto La Fuga muy atrapante. Por favor SIGAN !!!!!!

  36. ivonne dice:

    Soy d Puerto Rico y hoy precisamente termino la serie q veia por cable no es justo por favor sigan quedan muchas intrigantes y estaba super buena.

  37. mariela cardenas dice:

    Hola soy de Venezuela, me párese de muy mal gusto que dejen de transmitir la serie , la cual es excelente y no me he perdido ni un capitulo, me quede donde se inicio la fuga y la explosión , hasta ahí la dejaron, por favor INICIEN LOS CAPÍTULOS QUE ES EXCELENTE LA Fuga.EN VENEZUELA LA ESTABAN PASANDO TODOS LOS LUNES A LAS 7:30PM QUE SIGAN EN EL MISMO HORARIO PLIS!!

  38. Aitana dice:

    Me parece super mal… Porque esta serie tenia intriga, misterio, romanticismo, accion… Era interesantisima! Y ya que por internet si que a triunfado podrian echarla por ahi jope.. no me parece nada justo…

  39. TOÑI- 2-8-2012 dice:

    ME PARECE UNA ABERRACIÓN QUE NOS QUITEN LAS SERIES NACIONALES , QUE SON TAN BUENAS O MÁS QUE LAS ESTRANJERAS, QUE LAS SEGUIMOS SEMANA TRAS SEMANA Y QUE ADEMAS AYUDAMOS A PALIAR LA CRISIS DANDO TRABAJO A NUESTROS ACTORES ,PRODUCTORES, DIRECTORES , GRUISTAS ,DECORADORES, CARPINTEROS ETC, A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN DETRÁS DE CADA UNA DE ESTAS PRODUCCIONES, QUE SON MUCHISIMOS Y QUE NO TODOS SE CONOCEN PERO QUE SU TRABAJO ES TAN NECESARIO COMO EL DEL PRIMER ACTOR.

  40. carol dice:

    Buenas, todos los seguidores de «la fuga» tenemos derecho a ver una segunda temporada! Nos dejaron con la intriga! Me hubiese gustado que la primera entrega hubiese tenido mas capítulos, por favor, no permitamos que esto se quede asi! Quiero la SEGUNDA TEMPORADA! Hagan mas publicidad a mi me encanto! Soy de Venezuela.

  41. pablo dice:

    soy de argentina y seria una pena no poder ver una segunda temporada de la fuga ya que es una de las mejores series que he visto..

  42. janeth dice:

    soy venezola no me perdi ni un capitulo… quiero la segunda temporada…es muy buena la serie

  43. may dice:

    quiero la segunda temporada de la fuga, me encanta

  44. jesus dice:

    por favor quiero la segunda temporada de la fuma… me encantoo necesito mas

  45. mame dice:

    yo he visto toda la temporada en el videoclub ono, y me ha encantado pr favor hacer la segunda temporada

  46. vanessa dice:

    Nooooo no pueden hacer esooo me encanta esta serie y no hago mas que esperar segunda temporada porfavor aganla es muy buenaaaaaa 🙂

  47. Elisa dice:

    Yo necesito saber que les va a pasar?
    Se libran o vuelven a prisión?

  48. Nancy dice:

    48- es DE MUY MAL GUSTO Y MUY POCO PROFESIONAL COMENZAR UNA SERIE ENTUSIASMAR A UN PUBLICO TELEVISIVO QUE NO SE HA PERDIDO UN CAPITULO DESDE SU COMIENZO A PESAR DE LOS CAMBIOS OCURRIDOS.
    ES UN SERIAL QUE VALE LA PENA MANTENER por sus magnificas actuaciones
    Yo en lo particular espero que recapasiten y continue la 2da temporada.
    Con magnificos actores y un publico fiel.

  49. Giselle dice:

    Que mala onda esta serie me gustaba mucho y aqui en centroamerica estaba pegando muy fuerte con excelente audiencia. Es la serie española que mas me ha gustado por su trama diferente. Soy super fan de la serie lastima que no quieran realizar una segunda temporada.

  50. soraya dice:

    no me parece nada bien que no la vuelvan a hacer era una serie original que me gustaba mucho, esperaba que hicieran una segunda temporada pero me a decepcionado que no lo hagan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba