Cancelaciones

La Fuga no tendrá segunda temporada

Malas noticias para los que sean seguidores de La Fuga en Telecinco ya que la cadena de Fuencarral ha decidido que la serie no siga adelante cuando finalice su primera temporada y no la ha renovado para una segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sorprende mucho el que La Fuga no siga adelante, y cuya cancelación se anuncia tras la de Toledo por parte de Antena 3 ayer mismo, si bien la serie arrancó con un excelente dato del 19% de share pero poco a poco fué perdiendo espectadores hasta situarse en poco más del 11% de share.

A todo esto se le suma los constantes cambios en su emisión que ha sufrido la serie que protagonizan María Valverde y Aitor Luna desde su estreno el pasado mes de Enero ya que Telecinco la movido entre el martes y el miércoles, e incluso ha dejado de emitirla en alguna que otra semana, en función de otros estrenos o de la competencia con otras cadenas.

Por otro lado y aunque ya se han rodado dos finales a la espera de que se anunciara la renovación o la cancelación, hay que destacar el hecho de que La Fuga sí que parece funcionar en internet donde se han servido más de 3,5 millones de videos entre Telecinco.es o Mitele.es.

Via| Vanitatis

También te puede interesar

56 Comentarios

  1. alex dice:

    me parece que lo que tienen es invidia de lo bien que quedo la serie,estoy seguro que hubiese tenido muchos mas resultados si hubiese sido mas estable su presentacion en tv,me hacen el grandisimo favor y me buscan una segunda temporada pero ya.

  2. karel dice:

    Hola soy de cuba y me entristese mucho el que la serie no siga una segunda temporada,tiene buen formato y buenos actores deberian plantearse una oportunidad para la misma y si en españa no causa furor en otros paises si lo hiso.

  3. daniel dice:

    porque no se suicidan los españoles hacen algo que tiene rating fuera de su pais y ni siguen la saga ahora entienop todos los chistes de gallegos suerte muchachos y que salgan pronto de la crisis aunque si piensan salir de esta forma la verdad no los envidio los compadesco

  4. sergio dice:

    me parece muy fuerte de que no ponga 2 temporada la 1 nos a dejado con mucha intriga aqui todos queremos 2 temporada por favor aunque no la de en la tv ponerla online gracias por todo 😉

  5. Jeaneth dice:

    estamos a 2015 3 años después de rodar la serie y hasta ahora la vi esta muy buena deberían de realizar la segunda temporada yo soy de centroamerica y vi la serie deberían de rodar segunda temporada se los comento para que se den cuenta que después de tanto tiempo la seguimos viendo y la serie es internacuonal
    No es una serie tan común así que hagan segunda temporada

  6. Cristina Bibas dice:

    Que abuso ! como que
    No hay segunda temporada , no
    Pueden hacernos esto, esta historia aguanta por lo menls 4 tempradas .
    Se la Estaban Comiendo mejor que
    Hollywood , por favor consideren la segunda temporada. Auque sea para los que vemos
    Por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba