Proyectos

Connie Britton protagonizará Nashville en la cadena ABC

Tras el fin de la primera temporada de American Horror Story parece que Connie Britton ya ha encontrado otra serie en la que poder estar y de hecho ha fichado por uno de los proyectos que más está dando que hablar estos últimos días, Nashville para la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie centrada en la música country anunciaba hace días el fichaje de Hayden Panettiere (Héroes) así como el de Eric Close (Sin Rastro) a los que ahora se suma la presencia de Britton dando vida al personaje central de la trama, Rayna James, una famosa cantante country de Nashville que aunque ha logrado ser la más importante tendrá que salir de gira con la estrella emergente Juliette Barnes (Panettiere) para poder salvar su carrera.

Close será el encargado de dar vida al marido de Rayna, mientras que la ficción contará además con la presencia de Sam Palladio (The Hour) , Jonathan Jackson (General Hospital) que dará vida al personaje de Avery Davis, compositor de canciones y Robert Wisdom (Prison Break) que será el candidato a la alcaldía Coleman Caldwell.

Por el momento ABC ha decidido conceder luz verde para el piloto que además estará dirigido por el documentalista R.J. Cutler (The War RoomThe September Issue) a partir de un guión escrito por Callie Khouri (Thelma & Louise).

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Roxx dice:

    Ya la he comenzado a ver y se me hace muy interesante la trama, así como las actuaciones. El enamorado de Rayna es un papacito tierno y sexy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba