Cancelaciones

Fox cancela Terra Nova

Parecía que iba a ser el pasado mes de Enero cuando la cadena Fox iba a tomar una decisión con respecto al futuro de la serie Terra Nova, pero hemos tenido que esperar hasta el mes de Marzo para saber que la ficción producida por Steven Spielberg ha acabado siendo cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie promediaba una media de unos siete millones para su primera temporada lo que hizo pensar que acabaría renovando si bien no es que fuera una de sus mejores ficciones pero sí que superaba la media de otras como Fringe. Además gran parte del elenco principal había firmado un contrato de renovación por lo que las noticias de que Fox no anunciara la cancelación daban a entender que acabarían logrando la segunda temporada.

Jason O´Mara protagonista de la serie ha sido el que desde su cuenta en Twitter ha avanzado la cancelación pero lo cierto es que el equipo se muestra todavía esperanzado con poder seguir adelante si bien 20th Century Fox Television ha comenzado a buscar otro canal para que se emita la segunda temporada de Terra Nova.

Por el momento habrá que esperar a ver si realmente la segunda temporada es posible en otro canal aunque lo cierto es que la crítica no apoya mucho la serie y además aunque tenga fans y seguramente apoyarán su continuidad lo cierto es que no parece del todo rentable que se produjeran más episodios.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. cris_valentine dice:

    Pero si es que es más mala que el gas!

  2. Saul Martinez dice:

    Mal por la seri, pero hubiera levantando mucho de haber matar a toda la familia Shanon (o como se escriba) esa familia quebro la serie.

  3. leo dice:

    Era muy buena la serie, una lastima que no la sigan produciendo… una de las pocas series que se podían ver junto a toda la familia.

  4. dani dice:

    Era muy buena la serie, la fox pienso que cometio un error al no renovarla…La serie se merecia un final mejor, una segunda temporada como minimo, terranova junto con the walking dead son las mejores series que hay ahora mismo para ver las demas que emite fox no sirven para nada.

  5. LUIS GUEVARA dice:

    Les digo algo, ver una serie nueva, no vale la pena siempre es un loteria, si no tienen pensado hacer series de mucho tiempo, cambien los conceptos hagan series que duren una sola temporada que tengan un fin y listo, simpre lo mismo asi fue con otras series buenas como heroes, nos dejaron esperando.

  6. miguel alejandro dice:

    estuvo buena la serie yo no se por qe la quitaron

  7. miguel alejandro dice:

    y si la ssegunda temporada ya no la bimos por pendejos qe no les gusto

  8. eleazar brandon dice:

    hee creo que las cosas para la serie han de espesar de cero por que la verdad la veo como una posible continuación de algo maravilloso como bien podría serlo una batalla en el mar en nahavioz junto a los españoles o tal vez biquingos dado que en mis especulaciones la idea iva por el echo de que hay un portal entre espacio tiempo natural por ello del allasgo del frente de un barco sin gular sinduda pero muy extrovertido por muchas razones,como que no se podriamos creer que los humanos somos constante materia en regeneración y conservación del conocimiento empirico des de un principio en el nacimiento …..

  9. eleazar brandon dice:

    solo continúen la serie … les conviene a sus bolsillos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba