Hispania La Leyenda

Elvira Mínguez y Paula Prendes en Imperium, el spin-off de Hispania

Aunque la tercera temporada de Hispania todavía no ha sido emitida por Antena 3 , cabe decir que Bambú Producciones ya prepara su spin-off llamado Imperium y que anuncia ahora el fichaje de Elvira Mínguez y Paula Prendes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prendes, a la que vimos la pasada temporada en Gran Hotel, ya sonaba como posible fichaje de la serie en la que finalmente dará vida a una esclava romana, mientras que Mínguez (a la que hemos visto en El tiempo entre costuras) se encargará de dar vida al personaje de Antonia, esposa de Ovidio, el hermano de Galba, y que tiene dos hijos llamados Décimo y Tito.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

El personaje sentirá odio hacia Galba si bien le culpa de que su familia haya perdido su «status» social, además de haber estado enamorada de él cuando ambos eran jóvenes y este optó por casarse con Claudia.

Antonia no verá que su hijo Décimo esté cada vez más cerca de su tio y por ello evitará que Galba sea una influencia para el joven. Por otro lado tampoco está contenta con que Tito, del que verá muchos signos de debilidad tal y como le pasa a Octavio.

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba