American Horror Story

Tres actores más que repiten en American Horror Story

Tras adelantaros ayer en Seriesadictos que tanto Jessica Lange como Zachary Quinto volverán a aparecer en American Horror Story que ya prepara su segunda temporada, ahora además se ha adelantado el nombre de otros tres intérpretes que ya vimos en la primera temporada de la serie de FX y que volveremos a ver en la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, ha confirmado que en la segunda temporada se podrá ver de nuevo a Sarah Paulson (que dió vida a la médium Billie Dean), Evan Peters (que interpretó a Tate Langdon) y Lily Rabe (una de las inquilinas de la casa de la primera temporada, Nora Montgomery).

Como ya sucede con Lange y Quinto, los tres darán vida a otros personajes nuevos y parece que además no serán los únicos que van a repetir si bien Murphy ha declarado que está pensando en traer a más.

Ante la pregunta de volver a recuperar a Connie Britton y Dylan McDermott , el creador vuelve a confirmar que no estarán en la segunda temporada pero eso no quiere decir que no vayan a aparecer en otras posibles temporadas.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba