The Walking Dead

David Morrissey ficha por The Walking Dead

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The walking Dead suma un nuevo personaje a la que será su tercera temporada y que además es el «gran villano» en los comics en los que se basa la serie de AMC.

David Morrissey, actor que fué nominado al BAFTA (visto en películas como Nowhere Boy y Centurion), ha fichado por The Walking Dead donde dará vida al gobernador, personaje que es un líder bastante carismático en los cómics y que encontrarán los supervivientes a su llegada a Woodbury, lugar hasta el que se moverán tras dejar la granja en la que se está desarrollando la trama de la segunda temporada.

En el cómic el gobernador, cuyo nombre es Phillip, es un líder algo sadico cuyos métodos radicales son contradictorios con una lucha personal  en la que estuvo involucrada su hija.

Se rumoreó que el gobernador podría ser en la ficción televisiva el hermano de Daryl, Merle (Michael Rooker),  al que todavía no hemos visto reaparecer pero finalmente la idea ha sido descartada.

La tercera temporad de The Walking Dead constará de 16 episodios cuya producción arrancará esta primavera.

Via| Aceshwobiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. thwjudith dice:

    me muero!! que noticioooon!!! el Gobernador le va a quitar lo sueve que tiene la serie de televisión, porque en el comic es muy fuerte,bien bien…ya quiero verlo!

  2. carlos dice:

    Hay un error, en el comic antes de ir a Woodbury primero se establecen en la carcel. Y esta se vio en el ultimo capitulo osea que primero iran a la carcel; y seguramente para fin de temporada aparecera el gobernador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba