Cómo conocí a vuestra madre

Josh Radnor será narrador en el final de la séptima temporada de Como conocí a vuestra madre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cómo conocí a vuestra madre todavía está por emitir el fin de su actual séptima temporada en la CBS, pero ya se ha dado a conocer un avance de la mano del productor  Craig Thomas, que ha desvelado que en el episodio final de temporada veremo como Josh Radnor se hará cargo de las funciones de narrador en lugar de hacerlo  Bob Saget

Por lo visto será  «la transición más difícil vista hasta la fecha en la serie» , ya que Thomas agregó que el personaje Ted Mosby aparecerá algo cambiado si bién se verá una imágen de futuro que él mismo narrará hay que decir que hasta la fecha la serie la ha narrado Bob Saget al que nunca vimos en pantalla.

Hay que decir que la séptima temporada de Como conocí a vuestra madre está teniendo su mejores datos hasta la fecha. De momento la serie ha aumentado su audiencia además de incrementar un 19% sus porcentajes con respecto a la sexta temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pablog dice:

    A veces el doblaje tiene cosas positivas y esta es una de ellas. En España se ha usado siempre la voz del protagonista así que no sufriremos este cambio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba