Proyectos

Michael Sheen protagonizará Masters of Sex en Showtime

La cadena Showtime parece que ha encontrado protagonistas definitivos para la que será nueva apuesta de ficción Masters of Sex y que contará con la presencia de Michael Sheen (The Queen) y Lizzy Caplan (Party Down y  True Blood).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos actores serán los protagonistas del episodio piloto de este nuevo drama donde interpretarán a los pioneros en la revolución sexualidad de los sesenta William Masters y Virginia Johnson. Hay que decir que antes de Sheen la serie iba a estar protagonizada por Paul Bettany en el papel de Masters pero ha sido sustituído.

La ficción se basará en el libro de 2009 de Thomas Maier con el mismo título. La ficción contará las vidas así cómo la intrigante relación entre William Masters y Virginia Johnson -Sheen y Caplan respectivamente-, los pioneros en la ciencia de la sexualidad humana y activos defensores del movimiento en defensa de la revolución sexual durante la década de 1960.

La ficción estará dirigida por John Madden (Shakespeare in love), con un guión escrito por Michelle Ashford (The Pacific), cuyo rodaje está previsto que empiece el próximo marzo en Nueva York. Judith Verno, Sarah Timberman y Carl Beverly (Justified) serán los productores ejecutivos, junto con el propio Sheen.

Via: Europapress

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba