Alcatraz

Alcatraz se estrena en La Sexta el 8 de Febrero

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alcatraz, la nueva serie creada por J.J. Abrams y estrenada en España a través de TNT hace algo más de dos semanas llega ahora a su emisión en abierto con el estreno que tendrá en LaSexta el próximo miércoles 8 de Febrero a partir de las 22:30.

La serie se las verá entonces con las grandes apuestas nacionales tanto de Telecinco, con La Fuga, como Antena 3, que ayer mismo estrenaba la comedia Con el Culo al aire y que arrasó con un 22% de share y más de cuatro millones de espectadores.

Sam Neill (El piano), Jorge García (Perdidos), Parminder Nagra (Quiero ser como Beckham),  Sarah Jones (Sons of Anarchy) y Robert Forster (Héroes), son los protagonistas de Alcatraz serie centrada en la desaparición en los años 60 de unos presos y guardias de la famosa penitenciaría que da título a la ficción y como años después vuelven a aparecer sin que nadie sepa qué les ha pasado y donde ha estado durante los últimos 50 años.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. PechoDelgado dice:

    en España solo triunfaran las chorradas, series buenas y con buen argumento, y grandes medios no son bien vistos.

  2. chechu dice:

    encontre una pagina con mucha info de la serie en español
    http://www.islotealcatraz.com

  3. jose dice:

    cuando vi por televesion que los escritores de esta seri eran los mismo de lost,dije.esto no va a tener mucho futuro,esa seria nunca le pude conceguir pie ni cabeza,perdi mi tiempo en la tercera temporada deje de verla.y creop que esta va a ser lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba