Terra nova

Terra Nova se estrena el 26 de Enero en Fox

Este próximo Jueves 26 de Enero a partir de las 22:20 podremos ver en Fox el estreno de Terra Nova, serie que ya emitió su primera temporada en Estados Unidos y que, aunque muchos medios dijeron que había renovado, sigue pendiente de saber si contará o no con una segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que además promociona también en Cuatro su estreno inminente, está producida por Steven Spielberg y se centra en en un futuro post apocalíptico en el que la humanidad está al borde de la extinción. La sobrepoblación del planeta y la contaminación están haciendo que el ser humano no tenga que buscar alternativas por su propia supervivencia.

La esperanza para la sociedad está en una brecha espacio tiempo, por lo se se podrá viajar en el tiempo y varios grupos de personas se trasladarán hasta el crecático, hace 85 millones de años, para poder fundar colonias que permitan el que se corrija el pasado y pueda haber una mayor esperanza en el futuro. Una de estas colonias estará integrada por una familia, los Shannon, los cuáles deberán afrontar una nueva vida en la que la mayor amenaza son los peligrosos Sextos y los dinosaurios carnívoros.

La ficción cuenta con un reparto bastante conocido en el que destaca la presencia entre otros de Jason O´Mara, Stephen Lang y Shelley Conn.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba