Fichajes

Courtney B. Vance, nuevo fichaje de Revenge

Revenge, la serie de la cadena ABC que hace poco estrenaba Fox España acaba de anunciar un nuevo fichaje aunque lleva semanas emitiendo su primera temporada en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Courtney B. Vance, actor al que vimos en series como FlashForward, acaba de fichar por la serie que protagoniza Emily Van Camp para dar vida a un nuevo personaje que por lo visto trabajará para el matrimonio que forman Conrad (Henry Czerny) y Victoria Grayson (Madeleine Stowe) y que por lo visto será descubierto en un escándalo público que Emily (el personaje de Van Camp) utilizará en su plan de venganza contra la familia Grayson.

Descrito como un hombre listo y sorprendente que además está un poco al margen de la ley, el personaje aparecerá a mediados de Enero en el episodio 16 y estará en la serie durante cuatro episodios. Este nuevo fichaje se incorporará a Revenge en el episodio en el que además se verá como la acción se desarrolla a partir de la fiesta de compromiso en la que el hijo de los Grayson era disparado y que marcó el inicio de la serie.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba