Renovaciones

Cuarta temporada para Hot in Cleveland y luz verde para su spin-off

La cadena TV Land sigue apostando por todo lo alto por la comedia Hot in Cleveland que en poco tiempo se ha convertido en una de la series que mejores resultados de audiencia les aportan por lo que a nadie le ha extrañado que haya renovado para la que será su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie además ha recibido luz verde para que se desarrolle su anunciado spin-off y que estará protagonizado por el actor y humorista Cedric the Entertainer repitiendo en su personaje del reverendo Boyce que apareció en Hot in Cleveland el año pasado.

Este personaje contará ahora con una serie propia tras haber convencido el piloto que crearon el propio Cedric The Entertainer y la creadora de Hot in Cleveland, Suzanne Martin. En la serie, que no tiene título todavía veremos como el reverendo Boyce vuelve a su ciudad natal, San Louis , para reencontrarse con su pasado y poder salvar su parroquía.

Con una media de audiencia de casi 2 millones de espectadores, Hot in Cleveland parece seguir el éxito que en su día tuvieron Las Chicas de Oro, serie con la que se la compara constantemente y no solo por la presencia en ambas de Betty White. La ficción cuenta la historia de varias amigas maduras que viven juntas, interpretadas por Valerie Bertinelli, Wendie Malick y Jane Leeves y que recuerdan a las de la serie de los años 80.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba