Fringe

Fox cancela Allen Gregory y podría renovar a House y a Fringe

Fox parece que está decidiendo estos primeros días del 2012 el futuro de algunas de sus series y si bien ya se dijo por ejemplo que a mediados de Enero se diría algo sobre Terra Nova, ahora ya podemos adelantaros que Allen Gregory, una de sus nuevas apuestas de ficción ha acabado siendo cancelada, mientras que otras series con más recorrido todavía tienen opciones de renovar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allen Gregory, protagonizada por un niño que se comportaba como un adulto, parece no haber convencido a la audiencia y es por ello que tras emitir siete episodios (el último de estos el 18 de Diciembre) ya no volverá.

Por otro lado, House y Fringe parece que son todavía del agrado de la cadena que se plantea estos días su futuro y de hecho incluso se habla de negoaciaciones para ver sus posibilidades de futuro. En el caso de House, tenemos que recordar que varios miembros del equipo, Hugh Laurie, incluído ya declararon estar algo «cansados» y que la octava sería la última temporada, aunque para Fox parece que la serie podría seguir.

De momento Kevin Reilly , presidente de Fox, ha declarado en la reciente Television Critics Association que se celebra estos días en Estados Unidos que él y David Shore, responsable de House se han de reunir para ver si esta temporada es la última y que de momento esa reunión no se ha celebrado. Por otro lado la cadena sí que descarta un spin-off.

Por otro lado tenemos a Fringe que parece hundirse semana tras semana y que sigue siendo una perdida de dinero para la cadena aunque parece que se resisten a decir del todo que ya no habrán más temporadas.

Via| Tvline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. cris_valentine dice:

    No esperaba renovación para House, pero cruzo dedos porque a mi me encantaría!!! ^^

  2. AdriP dice:

    Suena muy duro decir que Fringe se hunde semana tras semana, probablemente la mejor serie de ciencia ficcion que hay ahora sobre la parriilla televisiva norteamericana y que afirmacion mas cierta…

  3. j3suli dice:

    Perder Fringe seria una desgracia…Futuras generaciones se perderian un referente en la ciencia ficcion

  4. sexo oral dice:

    allen gre gory es la me jor serie del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba